Descenso en la actividad del foro

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
No sé si se debe al hecho de estar en el mes de Agosto en plenas vacaciones de Verano (aunque con la pandemía poca gente las puede hacer) pero el hecho es que ha bajado mucho la actividad en el foro. No sé si también vosotros lo habéis notado (los pocos que entran, claro). Desde hace varias semanas esto está muy parado, se suben muy pocas fotos y apenas se hacen comentarios. Me he fijado porque yo entro cada día a echar una ojeada.
Saludos.
 
Última edición:
Sí. Yo también lo he notado. Sobre todo, los asiduos a publicar han bajado el ritmo. Supongo que es por ser agosto. Yo suelo entrar casi a diario pero últimamente, con los no viajes que estoy haciendo mi ritmo fotográfico ha bajado. Sólo alguna salida matutina a la semana a fotografiar patitos que suelo hacer.

Saludos
 
Sí. Yo también lo he notado. Sobre todo, los asiduos a publicar han bajado el ritmo. Supongo que es por ser agosto. Yo suelo entrar casi a diario pero últimamente, con los no viajes que estoy haciendo mi ritmo fotográfico ha bajado. Sólo alguna salida matutina a la semana a fotografiar patitos que suelo hacer.

Saludos
Exacto, los asiduos son los que menos publican. Los pocos que lo hacen son nuevos miembros. Yo no quiero subir más fotos para no acaparar y porque ya tengo muchas pendientes de algún comentario.
Un saludo.
 
Hombre, hace calor, con lo que la gente prefiere salir a tomarse unas cañas en vez de quedarse delante del ordenador. E incluso hay afortunados que se han ido unos días a alguna parte de vacaciones (no es mi caso, vivo en la costa, en Asturias... :ROFLMAO: ). Ya verás cómo en cuanto llegue septiembre esto vuelve a su ritmo normal.
 
Hombre, hace calor, con lo que la gente prefiere salir a tomarse unas cañas en vez de quedarse delante del ordenador. E incluso hay afortunados que se han ido unos días a alguna parte de vacaciones (no es mi caso, vivo en la costa, en Asturias... :ROFLMAO: ). Ya verás cómo en cuanto llegue septiembre esto vuelve a su ritmo normal.
Seguramente será así como dices. Ya se verá.
 
Pues por lo visto, aunque muchos habituales han dejado de comentar y publicar, últimamente ha entrado savia nueva en forma de nuevos usuarios que se muestran muy activos y compensan con creces la ausencia de aquéllos. Es algo de lo que nos tenemos que felicitar sin duda.
 

Arriba