Bueno, después de una tarde con la foto -ya me conozco las olas mejor que los surfistas

- pongo dos en BN. Porque mi deseo es que se vea y aprecie esa sensación de nube de agua al golpear las olas contra las rocas, pero entonces se pierde nitidez y definición -lógico- pero mi deseo es una contradicción entre ambas. Así que, visto que no puedo reunirlo en una, yo al menos no soy capaz, subo las dos que "unidas" harían la que quiero
En ésta me he concentrado en dar fuerza al agua, a esas nubes de agua y, para ello he añadido una cantidad mínima de niebla en las rocas y he quitado niebla en las olas que levantan, que no tienen espuma y dejan ver el agua.
El cielo lo he dejado sin levantar ya que apenas había nubes y me resulta agradable con el aspecto general de humedad y niebla de la foto.
He dado un poquito de luz en el camino que va a la ermita de Gaztelugatxe y poco más.
Ésta, para empezar, tiene un recorte más acentuado. Es porque como tiene mayor definición, me resulta más agradable ver todo más próximo. La anterior, por el contrario, con ese aspecto difuso, me agrada más con el recorte amplio, sin recortar.
Aquí hay mayor definición, menos niebla de agua y, quizás, una mayor sensación de oleaje.
Como he dicho ambas me gustan, pero sigo sin saber con cual quedarme. Escoger fotos es una tarea de lo más desagradable, al menos para mí

Saludos a todas y todos!!