Empezando a salir de nuevo

ramon de arcade

Disparando
Tras semanas de lluvia, hoy desempolvo el equipo y doy una vuelta por los humedales del Grove . Vuelta a memorizar los botones de la 7IV , y a pesar de tener activado el enfoque al ojo, a veces se iba donde queria . . .
Nota: en las agujas, el Sol de las 12'0 hs lo tenía bajo y enfrente; esos circulos brillantes que se ven por doquier, . . ¿qué puede ser? , . .porque satélites no son , que en las Espatulas, a la misma hora, pero el Sol lateral, no salen . La velocidad a 4.000 la tenía preparada por si levantaban el vuelo, pues había gente por los alrededores.
Saludos

. A7IV con 200-600 mas el TC1'4X
Espátula . . . ISO 800 ,, 1/4000S ,, f/9 . . . a 840 mm

Espatula__A740532.jpg

Espátula . . ISO 1000 ,, 1/4000S ,, f/9 . . . a 840 mm
Espatula__A740524.jpg

Aguja . . . ISO 640 ,, 1/1000S ,, f/9 . . . a 840 mm
Aguja__A740607.jpg

Aguja . . . ISO 2000 ,, 1/4000S ,, f/9 . . . a 800 mm
Aguja__A740563.jpg

Me alegro de que salgas a fotografiar Ramon, lo que se me ocurre que pueden ser los circulitos son gotitas de agua-humedad en las yerbas que se comportan como micro espejos.

De la agujas no si es la toma o el revelado pero no me convencen, les falta contundencia, por las yerbas parece que el foco esta en su sitio, pero veo desenfocado el cuerpo, solo un ojo enfocado en cada una de las tomas y a F9 eso resulta extraño, parece que son las yerbas desenfocadas las que embarran el plumaje...

¡Hola!
Preciosas modelos tienes. Ahí no te aburres.

Yo creo que los círculos son reflejos especulares del sol sobre la hierba mojada y el efecto bokeh.

Pero me quedo por aquí a ver si te dicen otra cosa y así aprendo un poco.

Saludos!

Atrás