Noticia Fin de semana en Menorca con taller de Toni Cladera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Hace un rato estaba hablando con Toni Cladera, un buen amigo mío cofundador de Photopills y gran fotógrafo (mirad su web https://www.antonicladera.net ) y le he hecho el comentario que muchos de vosotros os gustaba la astrofotografía y la fotografía de paisajes y se me ha ocurrido que el foro podría organizar junto con Toni un workshop de un fin de semana. A él la idea le ha parecido genial (y no me lo dice pero me juego el cuello que Sony le atrae hacia el lado oscuro :ROFLMAO:).

Realmente es un lujo poder contar con él.

En cuanto el foro crezca más y haya pasado el verano miramos de organizar algo, si os parece :)

Un abrazo!
 
Última edición:
Jolín que pasada!!!! me encantaría, ojalá pudiera cuadrar fechas con trabajo y claro que la parienta de el visto bueno :LOL:
 
Pues si las fechas me cuadran... Por mí perfecto!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Por cierto, me ha comentado que nos haría un intensivo de paisajes y nocturnas ;)
 
Qué envidia!!!
Si los astros se alinean y vendo mi alma al diablo, quizás mi comprensiva mujer me deje.
Podríamos hacer otro workshop paralelo para esposas que odian la fotografía....


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ahora en serio!!
Hay que plantearlo de forma que ella y la peque hagan turismo y yo de fotos! De esta manera hay alguna posibilidad... Menos mal que Menorca tiene atractivo para ella, la última vez que intenté esto fue en un pueblo perdido de Cuenca para un curso de nocturnas y claro no coló!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
No te preocupes. Después de verano me reúno con Toni y miramos de hacer algo que salga bien para todos ;)

Sobretodo hablaré con algún amigo que tiene un hotel para ver si el alojamiento sale económico a la par que de calidad :)
 
Por cierto, me ha comentado que nos haría un intensivo de paisajes y nocturnas ;)
No te preocupes. Después de verano me reúno con Toni y miramos de hacer algo que salga bien para todos ;)

Sobretodo hablaré con algún amigo que tiene un hotel para ver si el alojamiento sale económico a la par que de calidad :)

Bueno, bueeeenooo, bueeeeeenoooooo

La excusa perfecta para conocer Menorca :cool:
 
Con ansias espero a ver cómo cuaja el tema. La limitación por mi parte es el finde y que no se vaya de presupuesto! Para el resto, venimos mis ganas de aprender, mi novia quizá y yo! Pero que eso cuente solo como habitación doble Carlos, nada de cama supletoria :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba