Frutas variadas (dos versiones)

Paudelleida

Disparando
Un bodegón con frutas originarias de México.

mini_DSC05115.JPGmini_DSC05115 - copia.JPG

A 68 - Sony 18-135 - 1/20 - f 8 - ISO 500 - Con luz natural y difusor.

invierno

Disparando
Hola,...originarias de Mexico. :rolleyes: ...una manzana,una naranja,una granada ect ect lo dices en serio :ROFLMAO: mira mira.....................
Referente a la foto me gusta la de color ;)

Última edición:

Paudelleida

Disparando
Hola,...originarias de Mexico. :rolleyes: ...una manzana,una naranja,una granada ect ect lo dices en serio :ROFLMAO: mira mira.....................
Y una papaya que es fruta tropical, además de los limones verdes. Las frutas que mencionas son cultivadas en México aunque haya también estas mismas en España. No había que comentar esto sino la calidad o la técnica empleada en la fotografía.

invierno

Disparando
Hola,perdon se me paso opinar la foto ya lo siento,lo deje para luego y ....No había que comentar esto sino la calidad o la técnica empleada en la fotografía. :mad: ya lo puse en el hilo mio .....
Referente a la foto me gusta la de color ;)

Última edición:

Perla

Encuadrando
Pues que quieres que te diga, las dos tienen su encanto. Por cierto, que la has hecho a pulso?, porque la veo que la falta un pelïn de nitidez.

pachux

Disparando
Creo que el color no solo que aporta, sino que es fundamental en este tipo de fotos. Coincido con Perla en cuanto a la falta de nitidez. Aunque yo diría que más que un pelín.🧐 .

Paudelleida

Disparando
Pues que quieres que te diga, las dos tienen su encanto. Por cierto, que la has hecho a pulso?, porque la veo que la falta un pelïn de nitidez.
Gracias por opinar. Pues sí, la hice a pulso, quizás por esto esta falta de nitidez que comentas.

Paudelleida

Disparando
Creo que el color no solo que aporta, sino que es fundamental en este tipo de fotos. Coincido con Perla en cuanto a la falta de nitidez. Aunque yo diría que más que un pelín.🧐 .
Gracias por dejar tu comentario que siempre ayuda a mejorar.

nsrbcn

Enfocando
.
El colorido, la iluminación y las disposición de las frutas me gusta.

Si se percibe una cierta falta de nitidez, especialmente en la granada. Y quizás la bandeja choca por moderna (resta un poco el aspecto clásico de bodegón), aunque el color le da un punto.

Saludos !
.

Paudelleida

Disparando
.
El colorido, la iluminación y las disposición de las frutas me gusta.

Si se percibe una cierta falta de nitidez, especialmente en la granada. Y quizás la bandeja choca por moderna (resta un poco el aspecto clásico de bodegón), aunque el color le da un punto.

Saludos !
.
Gracias por tu análisis indicando los aspectos positivos y negativos. Por esto me gustan las críticas de este foro, porque te das cuentas de aspectos en los que no te habías fijado y que te ayudan a mejorarlos en el futuro.
Saludos.