Frutas variadas (dos versiones)

Hola,...originarias de Mexico. :rolleyes: ...una manzana,una naranja,una granada ect ect lo dices en serio :ROFLMAO: mira mira.....................
Y una papaya que es fruta tropical, además de los limones verdes. Las frutas que mencionas son cultivadas en México aunque haya también estas mismas en España. No había que comentar esto sino la calidad o la técnica empleada en la fotografía.
 
Pues que quieres que te diga, las dos tienen su encanto. Por cierto, que la has hecho a pulso?, porque la veo que la falta un pelïn de nitidez.
 
Creo que el color no solo que aporta, sino que es fundamental en este tipo de fotos. Coincido con Perla en cuanto a la falta de nitidez. Aunque yo diría que más que un pelín.🧐 .
 
.
El colorido, la iluminación y las disposición de las frutas me gusta.

Si se percibe una cierta falta de nitidez, especialmente en la granada. Y quizás la bandeja choca por moderna (resta un poco el aspecto clásico de bodegón), aunque el color le da un punto.

Saludos !
.
 
.
El colorido, la iluminación y las disposición de las frutas me gusta.

Si se percibe una cierta falta de nitidez, especialmente en la granada. Y quizás la bandeja choca por moderna (resta un poco el aspecto clásico de bodegón), aunque el color le da un punto.

Saludos !
.
Gracias por tu análisis indicando los aspectos positivos y negativos. Por esto me gustan las críticas de este foro, porque te das cuentas de aspectos en los que no te habías fijado y que te ayudan a mejorarlos en el futuro.
Saludos.
 
Me quedo con el color, aunque el de la bandeja no me gusta.. el b&n me da la sensación que es más plano. Coincido con la falta de foco en la granada.

Un saludo...!
 
Me gusta la composición, iluminación y colorido, pero le falta algo de nitidez. Prefiero la versión a color.
 
En mi opinión, la de color, sin duda. La otra carece de fuerza.

La falta de nitidez que se comenta creo que se debe también a que el foco ha recaído más en los elementos posteriores y no en los de primera fila.
 
En mi opinión, la de color, sin duda. La otra carece de fuerza.

La falta de nitidez que se comenta creo que se debe también a que el foco ha recaído más en los elementos posteriores y no en los de primera fila.
Gracias Juanito por tu amable comentario. Te doy en la razón en que el foco se fue hacia atrás.
 

Arriba