Futura Sony A7C II y A7C R

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.934
Puntos
113
Ubicación
Menorca
La A7C es una cámara que siempre me ha llamado mucho la atención y si cuando salió hubiera tenido una rueda frontal y un visor algo mejor (aunque esto me importa menos) seguramente estaría ya en mi bolsa.

Ahora parece ser que está al caer una nueva A7C II con el sensor de la AIV y con IA pero que mantendría el visor actual y, de nuevo, sin rueda delantera (craso error si es así en mi opinión).

Pero…. Hay un nuevo rumor que dice que habrá otra version de la A7, llamada R, la cual prácticamente será una A7R V en pequeño, Veremos si esta última lleva rueda delantera.

Si una de las dos lleva rueda delantera, será mi cámara principal seguro.

Veremos a ver.
 
La A7C es una cámara que siempre me ha llamado mucho la atención y si cuando salió hubiera tenido una rueda frontal y un visor algo mejor (aunque esto me importa menos) seguramente estaría ya en mi bolsa.

Ahora parece ser que está al caer una nueva A7C II con el sensor de la AIV y con IA pero que mantendría el visor actual y, de nuevo, sin rueda delantera (craso error si es así en mi opinión).

Pero…. Hay un nuevo rumor que dice que habrá otra version de la A7, llamada R, la cual prácticamente será una A7R V en pequeño, Veremos si esta última lleva rueda delantera.

Si una de las dos lleva rueda delantera, será mi cámara principal seguro.

Veremos a ver.
Yo tuve la a7c, y para mi la falta de rueda frontal nunca fue un problema, utilizaba la trasera del círculo de iso en su lugar. Lo que si vi una limitación importante fue la calidad del visor.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Sí pero las dos con el mismo dedo no es rápido ni ergonómico. Y muchas veces mi tipo fotografia es de tocar las cosas muy muy rápido.
 
Aquí entraría la importancia de objetivos con aro de diafragmas
 
Por las fotos que he visto en sonyrumors, parece y digo parece porque es difícil verlo, tiene ruleta en la parte delantera...igual tienes suerte administrador. Jeje

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Yo lengo la Sony A7 C y por tamaño y calidad me encanta, pero no tener rueda delantera ni joystick específico para el punto de enfoque la convierte en una cámara incómoda de manejar. Yo no he logrado configurarla para poder tener los parámetros básicos bien accesibles. Espero que corrijan esto.
 
Yo lengo la Sony A7 C y por tamaño y calidad me encanta, pero no tener rueda delantera ni joystick específico para el punto de enfoque la convierte en una cámara incómoda de manejar. Yo no he logrado configurarla para poder tener los parámetros básicos bien accesibles. Espero que corrijan esto.
Todos estamos expectantes con las nuevas especificaciones de las A7cII, esperemos que hayan solucionado los errores de diseño.
 
Pues mira... como yo voy a querer una (la de menos resolución y lo escribo en pequeñito porque no se puede decir aún que habrá dos) igual sí podemos hacer una compra conjunta a ver si conseguimos un descuento extra.

En cuanto se pueda decir (en 5 días) os digo a ver qué se puede hacer y abrimos lista de interesados. ¿Os parece?
 
espero que este dedicado a fotos y no tanto a video (prestaciones me refiero) Aun quedamos algun@s que solo sacamos fotos y no hacemos nada de video
 
Las especificaciones que se mueven por sonyalpharumors son:

Sony officially posted this teaser for an August 29 event. It says “a new camera is coming”. but we know we can expect more. This is what will be announced:

  • Sony A7cII: 33MP, 4k60p, AI features, improved AF over the A7IV, single SD slot, micro HDMI, fully articulating screen)
  • Sony A7cR: 61MP, 4k60p, AI features, single SD slot, micro HDMI, 4D fully articulating screen)
  • 16-35mm f/2.8 GM II: Much more compact than the predecessor, aperture ring close to the mount, optically superior.

Ya me gustaría la a7cR, pero creo se me va a escapar de precio. No obstante, con los 33mpxl de la a7CII yo lo veo mas que suficientes.
Mi única duda es la calidad del visor que tendrá....
 

Arriba