He pecado

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, que ya he encargado la A7RIV

El visor, el nuevo agarre, el recorte en APS-C, y que el ruido se gestione igual o mejor que en la A7RIII en mi caso, tienen la culpa más que los 61 megapíxeles, aunque después de usar unos días una Fuji de medio formato yendo con fijas incluso puedes disparar pensando ya en el recorte, lo cual también tiene su rollo.

En fin, ya os contaré. En principio estoy entre los tres primeros que la van a recibir.
 
Pues eso, que ya he encargado la A7RIV

El visor, el nuevo agarre, el recorte en APS-C, y que el ruido se gestione igual o mejor que en la A7RIII en mi caso, tienen la culpa más que los 61 megapíxeles, aunque después de usar unos días una Fuji de medio formato yendo con fijas incluso puedes disparar pensando ya en el recorte, lo cual también tiene su rollo.

En fin, ya os contaré. En principio estoy entre los tres primeros que la van a recibir.
Ole!!!
Buena decisión!!! Qué la disfrutes con salud!!
Ya nos contaras que tal el maquinón!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pecador! Malvado!! Arderas ente fuegos fatuos jajajajajaja

Solo la penitencia te salvara... haz una toma de contacto, una review y sobre todo muchas fotos con ella.

PD: Y disfrutala mucho 😁
 
Eso debe ser pecado capital!! jajajaja
Que usted la disfrute
 
¡Pues a disfrutarla Carlos!

Eso sí, creo que ahora mismo te estamos odiando todos un poquito por la envidia cochina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No te preocupes, aún puedes salvarte, según te llegue, se la das a uno de los que solo tenemos 24mpx y yo me ofrezco voluntario a colaborar con tu salvación.
Disfrútala y ya nos pondrás tus impresiones.
 
Te va a dar igual y lo sabes!!!. Cuando te entre el calentón hablamos de tu r3!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

jajaja veo que estamos todos a ver quién con R3 salta a R4 para reservársela primero :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ese "trato" tenía yo con Carlos (el Administrador) para cuando cayera la S3 y mira, ahora él reservando la R4, yo comprándole la R3 y vendiendo mi A7ii :p

Calentón en cadena lo llamaría yo...
 
jajaja veo que estamos todos a ver quién con R3 salta a R4 para reservársela primero

Ese "trato" tenía yo con Carlos (el Administrador) para cuando cayera la S3 y mira, ahora él reservando la R4, yo comprándole la R3 y vendiendo mi A7ii

Calentón en cadena lo llamaría yo...
De verdad!!!.
Yo cambié la a7ii por la r2 hace unos meses y estoy encantado con el cambio, no necesito más, bueno tampoco necesitaba más con la 2..... Pero el gas es poderoso y nos hace cometer lagunas.
Es lo malo de no tener tiempo para salir a hacer fotos, que me da por el cacharreo...



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Como osas ponernos los dientes largos con semejante comentario.
Espero que disfrutes con la nueva adquisicion y que el tiempo de espera sea lo mas corto posible.
Ya nos contaras que maravillas depara el nuevo juguete.
Espero que me la enseñes (la camara, no pensemos lo que no es) en la quedada.
 

Arriba