He pecado

Enhorabuena, no me imagino el potencial de ese bicho, si yo con la Riii alucino, eso debe ser una bestia.
 
Felicitaciones.
61 megapíxeles? que barbaridad, ya estamos al 10% del ojo humano (que se calcula 576 mpx).
A disfrutar el cacharro y compartir fotos.
 
Uff pedazo de cámara. No se si la habrás recibido ya, a ver si cuando la tengas nos cuentas algo. yo he tenido la oportunidad de tenerla 10 minutos en mis manos, en la store de Sony en Tokio este mes, y la verdad que me pareció brutal. el visor es una barbaridad, y el rediseño de los botones, joestik y empuñadura es un acierto, también me di cuenta que el obturador no sonaba igual que mi R3, era bastante mas grave el sonido, supongo por el nuevo sistema de amortiguador, el tacto al enfocar tampoco es igual, para mi mucho mejor, y el enfoque se ha mejorado y sobre todo el seguimiento que se nota mucho con respecto de la R3. no tuve mucho tiempo pero me dejó impresionado, de hecho me la estoy planteando si consigo vender mi R3 😅.

A ver si nos contáis algo mas quien la vaya teniendo.

Saludos!!
 
A ver que nos cuentas!! Yo me estoy calentando :ROFLMAO::ROFLMAO:, lo único que me para son los 61mpx, por el espacio de los raw.
 
Bueno, aún no la he usado. Sólo he cargado la batería y he configurado el menú y las teclas personalizables de la misma manera que lo tenía en la A7RIII.

Además, para hacer una "review" como Dios manda voy a tener que usar objetivos autofoco. Ya sabéis que yo soy de objetivos manuales jeje.

Lo que sí os puedo decir es que parece mentira lo que ha ganado en comodidad con la empuñadura más grande y en calidad general. Se nota más robusta y más estanca (sólo hay que ver la tapa y las ranuras de inserción de las memorias) y los detalles de mayor calidad, como la rueda de compensación de exposición que ahora es bloqueable, algo que agradezco mucho porque en la III a veces la movía sin querer y me jugó alguna mala pasada (suelo tirar con prioridad a la apertura).

También es más ergonómica la rueda trasera y el botón de encendido.

En líneas generales han pulido y mejorado la A7RIII y la han hecho más robusta y efectiva.

Ya os contaré en detalle. La semana que viene voy a hacer un reportaje a Transilvania, siguiendo el que hice el año pasado sobre la Salina Turda, y me la llevaré.

47EC36EB-56E4-4207-BAC6-6846789B8279.jpeg
2557C767-B723-4B1F-823F-F4B6EB658094.jpeg
 
No pasa nada, ya se sabe..., la carne es débil. je, je...

Pues a disfrutarla a tope. Espero que te dé muchas satisfacciones.

Sí, hasta que salga la V o la IIIS jajaja. Yo cambio de cámara nada más salir el modelo nuevo, por motivos ya explicados aquí.

Esto hace que no tenga esa "emoción" por usarla, lo cual es bueno porque te vuelves mucho más objetivo y eres capaz de ver las partes no tan buenas que, de otra manera, podrían quedar solapadas por la emoción de estrenar una cámara nueva algo que, por suerte en este caso, yo ya no tengo.

La cámara estuvo en su caja todo el día de ayer y hoy la he sacado para cargar baterías. Ya veis que prisa ninguna.

Ojo, con esto no quiero decir que no me guste. Sí que me gusta y Sony lo está haciendo de cine. Si no, no sería mi principal cámara para trabajar ni habría hecho este foro. Toda la familia A de Sony, es una maravilla, sobretodo a partir de las III.
 
Pues yo pecar, aun no he pecado, .... pero esperar que pase dos noches más y de la penitencia no me salva nadie.

(Me debato en cmabiar mi flamante a7III, por este pepinazo de R7IV) sin dormir toy.
 
Hola, mayormente paisaje y urbana.
 
Felicidades Sr. @Administrador, bonito juguete y buena forma de estrenarlo, yendo de viaje.
Esperamos con expectación esa crónica desvelando tus sensaciones con ella.
Saludos cordiales.
 
A disfrutarla y sacarle todo el rendimiento que ese bicho necesita que le exijas.
Enhorabuena por la adquisición.
 

Arriba