Novedad Interesados a asistir a charla Sony en Madrid

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.929
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Los chicos de Sony me han dicho que si hay un número mínimo de gente interesada, no hay problema en organizar un evento en Madrid. Ahora mismo, ya hay eventos programados para Valencia (ya se ha celebrado) y en Barcelona y Palma de Mallorca (en marzo).

Por lo tanto, de cara a mayo/junio se podría celebrar uno en Madrid.

Abro entonces este hilo para ver cuántas personas estarían interesadas en asistir a ella y así decírselo a Sony.

La charla, básicamente, versa sobre el trabajo que hago con el material de Sony y cómo lo hago. Para ello, entre otras cosas, enseño ejemplos de fotos y cómo las características de las Sony me han facilitado obtener la imagen que buscaba, sobretodo en condiciones complicadas de luz y con la técnica que utilizo.

Un abrazo!


Lista de interesados:

1. @balroth
2. @larry
3. @DUENDE
4. @jflc y 4 personas más
5. @Edgard Marques

Total de momento: 9 personas.
 
Última edición:
Hola a todos y todas:

Carlos me indica que si hay gente suficiente se puede hacer una charla Sony en Bilbao (o por aquí cerca, supongo).

Si hay gente que le pueda interesar y tenga ganas que lo ponga por aquí. Ya se entiende que hay que tener el horario y día libre para acudir cuando sea, pero es por saber cuánta gente está interesada a priori.

Gracias a todos/as y saludotes
 
Hola a todos y todas:

Carlos me indica que si hay gente suficiente se puede hacer una charla Sony en Bilbao (o por aquí cerca, supongo).

Si hay gente que le pueda interesar y tenga ganas que lo ponga por aquí. Ya se entiende que hay que tener el horario y día libre para acudir cuando sea, pero es por saber cuánta gente está interesada a priori.

Gracias a todos/as y saludotes

Creo que es mejor abrir un hilo nuevo y dejar este para los asistentes de Madrid, ¿no te parece? :)
 
Creo que es mejor abrir un hilo nuevo y dejar este para los asistentes de Madrid, ¿no te parece? :)
Me parece perfecto. Igual va a ser mejor que cuando sepas que hay un lugar en donde se pueda hacer una charla nos avises y miramos a ver si sale un grupito. Venga, saludos Carlos.
 
Dependiendo de la fecha, si puedo me encantaría asistir

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Tengo varios conocidos con equipo Sony que no participan en este foro pero que estarían también interesados en las charlas... calculo que casi seguro 4 personas mas estarían interesadas en asistir.
 
Actualizado el número de posibles asistentes en el primer post.
 
Cuando tengas fecha y hora avísanos, que aunque sea entre semana si es un viernes igual, como dice larry, si se alienan los astros y hay luna llena, podemos acercarnos e incluso pasar un finde madrileño.

Lo bueno de Madrid es que nos pilla cerca. Para uno de Bilbao, en las afueras :D :ROFLMAO:

Saludos.
 
Buenos días a todos; Me gustaría asistir. Cuando sepan duración, fecha, hora, podré confirmar mi asistencia.
Un saludo.
 
Cuando tengas fecha y hora avísanos, que aunque sea entre semana si es un viernes igual, como dice larry, si se alienan los astros y hay luna llena, podemos acercarnos e incluso pasar un finde madrileño.

Lo bueno de Madrid es que nos pilla cerca. Para uno de Bilbao, en las afueras :D :ROFLMAO:

Saludos.

Buenos días a todos; Me gustaría asistir. Cuando sepan duración, fecha, hora, podré confirmar mi asistencia.
Un saludo.

A ver, chicos, que esto no va así.

Sony de momento no tiene previsto ninguna charla en Madrid. Me dijeron que si había bastante gente interesada se podría organizar y de ahí la pregunta. No se sabe ni fecha, ni hora, ni siquiera si se va a realizar.

Precisamente para eso es la lista de interesados, para poderles decir a Sony "en Madrid hay X interesados" y así establecer un día y una hora. ¿Que después no cuadra con alguno de vuestros horarios? pues no pasa nada por no asistir.

Este año, normalmente, son los miércoles de 17:30 a 19:30.

Un saludo.
 
Gracias por el dato, Carlos, sabiendo que sería, normalmente, un miércoles a mi me limita bastante, porque mi intención era juntarlo con un finde (si fuese un viernes). Y aún así, igual tampoco, Pero bueno, si al final se pudiese, pues ya aviso.

Saludos.
 
Yo puedo un miércoles si y otro no, apúntame por si cuadra!
 

Arriba