Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El plano de encuadre es perpendicular al eje de la lámpara que está puesta en un artefacto de brazos articulados. La toma está hecha con la exposición para los cuatro pequeños tupos que son las fuentes de la luz y la edición, también para la luz hasta eliminar los reflejos que no son los de los tubitos. La lámpara es lo del centro, rodeado por el halo brillante; el círculo más oscuro que rodea es la parte de la pantalla que contiene el porta, y el circulo un poco más claro es la pantalla.El misterio del "Como la hice"
Creo que está tomada en Cenital, lo que me extraña (a no ser que haya sido edición), es el negro absoluto que la rodea, sin ninguna refracción ni rebote de luz.
Lo que pensé fue hacer una foto a una fuente de luz de esas comunes y corrientes que tenemos en nuestros hogares. Me gustó la foto que resultó y por eso la compartí . . .Como siempre, tus creaciones nos ponen a pensar, claro D. Daniel piensa antes...
Saludos
efectivamente, está expuesta para las luces y revelada también para las luces . . .Veo un poco oscura lo que es la lámpara, entiendo por el mensaje anterior que la exposición para no quemar esas pequeñas fuentes de luz lo provocan.
Desde que dejé de salir a fotografiar la ciudad comencé a indagar fotográficamente mi vida cotidiana. Descubrí que estamos saturados de una casi infinita cacharrería plástica carente de la más mínima fotogenia. Y de una increíble multitud de misteriosos dispositivos y de notables relaciones y vínculos posibles a la oferta de nuestra miradaYa la vi en tu Flikr y me la quedé mirando atónito porque no comprendía qué veía. Ahora que leo este hilo lo comprendo. Me gusta porque me choca, porque me sorprende y no la encuentro encaje en ningún concepto (bueno, ahora sí, gracias a tu explicación, pero si no la das me hubiese quedado tan feliz ante un hallazgo inesperado).
Es que mi casa es mi terreno fotográfico porque desafortunadamente mi ciudad es demasiado peligrosa para andar por ella con una cámara en la mano.Pues te ha quedado muy aparente. No te aburres ni en casa.
Supongo que la comprarías por gusto o necesidad y no para fotografiarla
Saludos.
Me temo que no puedo estar de acuerdo con vos querido Bernardo. La caja de sorpresas no soy yo. No hay caja de sorpresas sino un mundo al que hay que mirar de cerca y detenidamente. Lo demás es una Sony y lentesPocas, muy pocas fotos tuyas nos dejan sin pensar y meditar... ésta es otra que da para comentar rato largo. Muy buena idea y estupenda realización. Eres una caja de sorpresas, compañero dano. Saludotes.