Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la obra no te las hace decir porque eran composiciones propias a piano solo, pero sí que el concierto fue exitoso y salimos todos muy contentos de allí. Yo, además, con alguna fotillo de recuerdo.Te ha faltado decirnos la obra que interpretaba el pianista porque, o era buenísima y los tenía embelesados o... Bueno, ésta opción no la digo, que queda fea!!!![]()
![]()
![]()
La foto muy bien de color y el espejo completa el encuadre de cine!. Saludotes.
Gracias.Me encantan los colores, nitidez y tridimensionalidad de la foto. Que equipo utilizaste?.
Gracias por comentar, @pachux.Me gustan los colores y el enfoque, que pone en escena hasta la mujer de atrás,
A mi gusto (personalisimo), creo que sobra foto por arriba de los sujetos, que no le aporta a la fotografía.
Gracias.Estupenda nitidez y color. La expresiones de las caras no tienen precio.
Pues no creo que nos volvamos a cruzar, pero si se pone a tiro...Me gusta la foto. La señora de atrás bien merece una cesión de retratos. Bruto accidente se comió el veterano