La audiencia

RodionR

Mirando por el visor
Hace unos días asistí a un concierto de piano, el hice fotos al pianista, me giré y me quedé mirando al público.

Un saludo.

La audiencia (1).jpg

Te ha faltado decirnos la obra que interpretaba el pianista porque, o era buenísima y los tenía embelesados o... Bueno, ésta opción no la digo, que queda fea!!! :eek: 🤣 :love:

La foto muy bien de color y el espejo completa el encuadre de cine!. Saludotes.

Me encantan los colores, nitidez y tridimensionalidad de la foto. Que equipo utilizaste?.

Te ha faltado decirnos la obra que interpretaba el pianista porque, o era buenísima y los tenía embelesados o... Bueno, ésta opción no la digo, que queda fea!!! :eek: :love:

La foto muy bien de color y el espejo completa el encuadre de cine!. Saludotes.
Pues la obra no te las hace decir porque eran composiciones propias a piano solo, pero sí que el concierto fue exitoso y salimos todos muy contentos de allí. Yo, además, con alguna fotillo de recuerdo.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Me gustan los colores y el enfoque, que pone en escena hasta la mujer de atrás,
A mi gusto (personalisimo), creo que sobra foto por arriba de los sujetos, que no le aporta a la fotografía.

Me gustan los colores y el enfoque, que pone en escena hasta la mujer de atrás,
A mi gusto (personalisimo), creo que sobra foto por arriba de los sujetos, que no le aporta a la fotografía.
Gracias por comentar, @pachux.

Puede que tengas razón en lo de que sobra fotografía por la parte superior, pero intentó respetar, no sé por qué, los formatos originales de salida de la cámara, en este caso un 3 * 2.

Un saludo

Estupenda nitidez y color. La expresiones de las caras no tienen precio.
Gracias.

Es la menos mala de las que intenté, en las otras, peores a mi entender, uno de los dos protagonistas estaba o extasiado o echándose una siesta temprana.

Un saludo

Me gusta la foto. La señora de atrás bien merece una cesión de retratos. Bruto accidente se comió el veterano

Me gusta la foto. La señora de atrás bien merece una cesión de retratos. Bruto accidente se comió el veterano
Pues no creo que nos volvamos a cruzar, pero si se pone a tiro...

Un saludo.

Atrás