La chica del gorro de plumas (dos versiones)

Hola, dado que las plumas también son protagonistas mejor con color.
Saludos
 
Color sin dudarlo, es más dinámico.
 
Yo también por la de color. Pero hay un detalle que me llama la atención: todo el lado izquierdo de la chica (frente, nariz, mentón, cuello...) presenta una dominante verde poco favorecedora. Igual es por reflejo de la vegetación que hay por ese lado, pero en cualquier caso... Ya se sabe que el tono de piel es un factor decisivo a la hora de valorar un retrato.
 
Yo también por la de color. Pero hay un detalle que me llama la atención: todo el lado izquierdo de la chica (frente, nariz, mentón, cuello...) presenta una dominante verde poco favorecedora. Igual es por reflejo de la vegetación que hay por ese lado, pero en cualquier caso... Ya se sabe que el tono de piel es un factor decisivo a la hora de valorar un retrato.
Coincido.
 
Yo también por la de color. Pero hay un detalle que me llama la atención: todo el lado izquierdo de la chica (frente, nariz, mentón, cuello...) presenta una dominante verde poco favorecedora. Igual es por reflejo de la vegetación que hay por ese lado, pero en cualquier caso... Ya se sabe que el tono de piel es un factor decisivo a la hora de valorar un retrato.
. Obviamente el tono verdoso viene dado por la vegetación. Te agradezco que lo comentes ya que no había prestado atención a este detalle.
 
Seguro que hay en el foro gente que controla bien Photoshop. Más que yo, sin duda. Pero un simple cambio en los niveles de color aporta otras posibilidades. En este caso, por ejemplo, se puede optar por potenciar los rojos. ¿Igual demasiado? elements.jpgPara gustos...
 

Arriba