Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón. Gracias por comentar.Color, es mucho más llamativa.
BN me parece demasiado "plana"...
Gracias Noma por elegir. Un saludo.Buenas
Yo me apunto al color
Unha aperta
Seguramente estás en lo cierto. Te agradezco tu comentario. Saludos.Hola, dado que las plumas también son protagonistas mejor con color.
Saludos
Gracias Ale por dejar tu comentario.Es una foto muy colorida, me sumo a Color!
Gracias Mac. Unanimidad total por la de color.Estoy con los compañeros a mi también me gusta más la de color
Gracias Eplus por tu elección.Color sin dudarlo, es más dinámico.
Opino lo mismo.Hola, dado que las plumas también son protagonistas mejor con color.
Saludos
Coincido.Yo también por la de color. Pero hay un detalle que me llama la atención: todo el lado izquierdo de la chica (frente, nariz, mentón, cuello...) presenta una dominante verde poco favorecedora. Igual es por reflejo de la vegetación que hay por ese lado, pero en cualquier caso... Ya se sabe que el tono de piel es un factor decisivo a la hora de valorar un retrato.
Gracias por elegir una versión.Opino lo mismo.
. Obviamente el tono verdoso viene dado por la vegetación. Te agradezco que lo comentes ya que no había prestado atención a este detalle.Yo también por la de color. Pero hay un detalle que me llama la atención: todo el lado izquierdo de la chica (frente, nariz, mentón, cuello...) presenta una dominante verde poco favorecedora. Igual es por reflejo de la vegetación que hay por ese lado, pero en cualquier caso... Ya se sabe que el tono de piel es un factor decisivo a la hora de valorar un retrato.
Ok. Me parrece correcto.Coincido.