Yo empecé en la fotografía con una cámara Kiev (rusa) 35mm en el año 1977, y cuantas mas han pasado por mis manos desde entonces. Después me quedé con Nikon, ahora tuve el valor y saltar hace poco para Sony sin espejo, la diferencia es abismal, bueno eso es para otro tema.... Siempre he usado el modo Manual, he tratado de usar Apertura pero me salen las fotos movidas y sin la velocidad que acostumbro en diferentes situaciones. Muchos profesionales usan el modo A y les resulta muy bien, yo soy de la vieja guardia jajajaja, pero voy a seguir tratando de comprender el semi-automatico, vivimos en tiempos donde la tecnología se impone y si no la sigues te come el Leon.
Como nota al tema diré que en la Sony (en mi caso la A7RIII) no necesitas ni mirar para la famosa rayita, lo que ves en pantalla o en visor es como quedaría la foto. WYSIWYG es una maravilla.
Como nota al tema diré que en la Sony (en mi caso la A7RIII) no necesitas ni mirar para la famosa rayita, lo que ves en pantalla o en visor es como quedaría la foto. WYSIWYG es una maravilla.