Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero japonés se aprende enseguida, todo son dibujitosEse es otro, Daido Moriyama, pero lo que no está en inglés está en japonés. Oh, hay uno en portugués, portugués brasilero.
Pero pensando en Brasil, está Jota Barros. Tiene Fotografía de calle editado por Foto Ruta. Y de un tal Rodrigo Rivas, editado por Photo Club, Fotografía de calle. Memoria de la ciudad. En Amazon figuran
Gracias por el ofrecimiento del taller online.Por si te puede interesar, en octubre empezamos este taller online: https://www.agorafotografia.es/es/talleres/taller-online-de-street-photography_id80/
jotabarros.com
Para eso es el cursoGracias por el ofrecimiento del taller online.
Pero la semana pasada asistí a un taller de fotografía de calle con Rober Tomás y esto ha sido lo que ha despertado mi curiosidad por este genero.
Por eso pedía consejo sobre algún libro que pudiera ayudarme en mis inicios.
Porque ahora estoy en pañales.
Con respecto a los cursos de @Administrador -Carlos-, te puedo asegurar que el taller online de fotografía de calle es un curso completo, bueno y con nivel. Yo lo hice, aún cuando había leído muy poco de autores de fotografía y me ha venido estupendo.Gracias por el ofrecimiento del taller online.
Pero la semana pasada asistí a un taller de fotografía de calle con Rober Tomás y esto ha sido lo que ha despertado mi curiosidad por este genero.
Por eso pedía consejo sobre algún libro que pudiera ayudarme en mis inicios.
Porque ahora estoy en pañales.
Precisamente en el tamaño de tu ciudad estuve pensando. No porque en un ciudad chica, o hasta en un pueblito no pueda hacerse fotografía callejera, sino porque la mayoría de los autores y de los referentes provienen de las metrópolis y eso probablemente termine en que las líneas que proponen carezcan de sentido en un ámbito más pequeño (¿Más cerrado ?)Os agradezco vuestros consejos.
Además sé que son buenos consejos.
En estos momentos me encuentro un poco sobrepasado.
Soy aficionado a la fotografía pero sin mucho nivel.
Pienso que me caen un poco grande esos talleres. Quizá más adelante ......
Voy a empezar poco a poco. Primero leyendo y ojeando el libro de Jota Barros (que ya lo he pedido).
Soy de una ciudad pequeña, así que este genero de fotografía no sé si lo podré practicar mucho.
De momento voy a quitarme el gusanillo. Luego ya veremos.
He encargado un SAMYANG 35mm 2.8 que todavía tardará en llegar.
Lo dicho. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.