Los vecinos de mi jardín! (Principiante)

Pues me alegro por la paternidad, PaK_Sony. Además, ahora, puedes pedir la ayudita esa de 200€ mensuales, a ver si tienes suerte :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: -soy un mal bicho, jejeje-

Las fotos geniales, da gusto verlas; además, saber que el botijo es tu suegro les da un puntito. Lo que no sé es si le va a hacer gracia beber el agua fresquita de la botella, pero eso ya es asunto tuyo...:love:😱

Saludos Paco.
 
Jejeje...

No tranquilo.. Mí suegro es conocedor de mi "locura" por los emplumados..y me cedió el botijo precisamente para esos menesteres


Gracias por pasaros
 
Gracias compis


La verdad que son unos vecinos adorables
 
Muy buena captura. Ese objetivo saca una muy buena definición a 350. Cómo haces el enfoque? Manual o automático

Saludos
 
Con el punto flexiblePXL_20240308_195255310.jpg


Que por cierto, últimamente me funciona peor de lo que debería, no comprendo el por qué...




Antaño usaba el pequeño, con éste le cuesta más trabajo coger el enfoque pero es mucho más preciso. Pero ahora es muy difícil que coja enfoque con el pequeño, suelo usar el mediano o el grande directamente. Y si hay ramas por medio...ya hay que usar el manual y evidentemente nuestro protagonista se habrá ido en el intento
 
Te ha quedado genial el carbonero. Mi hijo a cogido la 6700 con el mismo objetivo... lo mismo termina preguntando algo, de momento no ha visto la foto, pero está perfecta. Saludotes PaK_Sony
 
Buen equipo se ha agenciado!
La juventud quiere aps-c... por lo visto. Lo cierto es que para macro y tele largo vienen mejor, por el mismo precio, mitad más de focal. Ah!, y el enfoque que tiene esa cámara es de envidiar... una pasada. Ahora sólo falta que la saque jugo y no la tenga que sacar yo a pasear... buff, que putada sería, eh???? 😁 🤣 🤣 Saludotes.
 
Jejje ya mismo estás con tu chico buscando pajaritos


La 6700 está funcionando muy bien por lo que dicen
 
Jejje ya mismo estás con tu chico buscando pajaritos


La 6700 está funcionando muy bien por lo que dicen
Yo soy más de callejerar -street, que llaman- paisajes, senderos, monumentos, quizás macro -si me salen-, para los pijirillos ya ando con vista justa, se lo dejaré a él, que me extrañó que escogiese el 70-350 como objetivo principal.

Como anécdota te cuento que la saqué de paseo y modifiqué algún parámetro -lo cierto es que sin darme mucha cuenta- y se enfurruñó porque había hecho cambios... caramba, léete el manual, que para eso está, digo yo!!! Lo quieren todo y para ayer, como ha sido siempre la juventud... Si tengo/tenemos dudas, ya te preguntaremos 🥰 🤣

Saludotes PaK_Sony
 
Jejeje


Creo recordar que la 6700 tiene reconocimiento de aves, etc.. Una gran ayuda para enfocar bichejos


Pero no estoy seguro..
 
Si, si, reconocimiento de aves, personas, vehículos... me lo comentaba el chaval y yo mirando con cara de bobo!!!

En la mía, la a7RII el enfoque continuo no es para echar cohetes y el enfoque al ojo es cuando la máquina quiere. Y es particular y delicada en cantidades enormes. Pero bueno... yo lo intento, si no sale no pasa nada, pero si sale..., hay, si sale la chuleo más que el hijo, jajaja.
 

Arriba