Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Yo solo estoy dándole una posible solución ante lo que le ha ocurrido, que también me ocurrió a mi y así es como lo solucioné.
Saludos
Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
A la rueda de control al giro, le puedes asignar una función (ISO por ejemplo) y la opción que estamos hablando la puede bloquear..No. Si no pulsas uno de sus tres botones de la rueda de control es normal que al darle vueltas no haga nada. Cuando marcas uno de sus tres botones, entonces al girarla sí que te ofrece las opciones a elegir.
Pienso que esta hecho adrede para diferenciarlo de una pulsación normal de la Tecla Fn.... Pero todo apunta a que lo que está mal es la programación, porque es anormal que una vez seleccionada la opción a bloquear, al pulsar fn, tengas Que mantenerlo pulsado casi 4-5 Segundos para que salga la pantalla negra de BLOQUEADO.
+1Pienso que esta hecho adrede para diferenciarlo de una pulsación normal de la Tecla Fn.
De cualquier forma a mi tampoco me convence el funcionamiento de esta función, pero tengo mucho electrodomésticos en casa incluido el coche que tienen funciones que a mí no me sirven conforme están diseñadas.
Te no te quito la razón pero lo que tu quieres es una cámara a medida y eso resulta más complicado, porque lo que quieres tú o lo mejor otro usuario no lo quiere así.
No, de verdad que no.Te no te quito la razón pero lo que tu quieres es una cámara a medida y eso resulta más complicado, porque lo que quieres tú o lo mejor otro usuario no lo quiere así.
Un saludo
.....Yo lo que desearía es que la función Bloq. Part. Funcional, funcionase.
.
He usado Bloq. Part. Funcional.En qué parte del menú anulas la cruceta? Estas anulando la cruceta al completo o solo pulsar a la izquierda?
….he hecho esto que me aconsejas.Modo manejo lo tengo en C1, pulso, cambio con la cruceta a la opción que quiero y pulso botón central.
En la cruceta tengo a la izquierda "visualización de cebra".
Lo bueno de Sony es que es superconfigurable y cada botón puedes poner casi lo que quieras y lo puedes anular.
Saludos
Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
Has realizado una buena compra, la a7RIIIA es un maquinón, pero necesita un tiempo, y más si se viene de modelos reflex, de adaptación, la forma de trabajar, los infinitas posibilidades de configuración y las nuevas funciones de las mirror less e incluso el tamaño de los cuerpos con respecto a las reflex hacen que hacerse con ellas lleve su tiempo....he comprado finalmente la a7R iii A.
Gracias,Menú Cámara 2 , Página 6, Guía ajuste exposición =desactivar
Así solo ser muestran los valores de ISO, Apertura y velocidad en pequeñito y no la sobreimpresión en grande mientras los cambias.
Saludos !
Gracias,
Pero lo he probado y al menos en mi a7R3A, no da resultado.
Parece que la instrucción 2.6.6 solo vale para evitar las guias de velocidades y diafragmas pero no la de ISOs.
Alguna otra idea ?
Saludos y gracias por tu interes.