Que los RAW de las dos maquinas sean iguales es una suposición que yo no estaría tan seguro.
Lo he supuesto porque en el foro de Dpreview, cuando iba a salir la a7r3A, uno ( sabían mucho del asunto), decía que fue una decisión IMPEOVISADA de SONY porque, debido a la escasez de circuitos integrados y electrónicos, no tenían pantallas traseras originales, ( llevan el logo Sony impreso ), y tuvieron que colocar el que actualmente lleva, con algo más de resolución, y en consecuencia con mayor gasto de batería.
Y esta es la diferencia: el monitor, y otra tontería que no recuerdo ahora.
Y en los documentos de patentes no figuraba ningún cambio más.
Por tanto, todo lo demás es IDÉNTICO para ambas versiones de cámara, incluido el procesador y los archivos que generan ambas cámaras.
Por ello, y por lo que dice MIGAPA, NSRBCN, y yo mismo vi ( muy por encima xq era tarde), creo que ADOBE habilita sus CameraRaw y Lighroom a cada una de las cámaras que salen al mercado.
Y como Sony la considera (la A) una cámara distinta, hubo que esperar a que Adobe la incluyera en la siguiente versión de Lighroom, que como dice MIGAPA es la 10.3.
Por cierto..me podéis enviar el enlace donde adobe indica, que cámaras son compatibles con cada Lighroom.
xq lo busque y no lo encontré.
Por otra parte, yo hago una reflexión cada vez que un fabricante aumenta la resolución de su pantalla trasera afirmando que es una mejora.
Son mini pantallitas donde vemos la imagen de 6x4 cmm. Ya sirven para ver si los ojos o el encaje del vestido de la novia están enfocados.
¿Para qué más puntos
si lo que necesitamos son pantallas con más luminancia y contraste para
que podamos ver las fotos incluso (exagerando) a pleno sol ? Y no más puntos.
Saludos.