Mis objetivos "vintage"

El silver es el zeiss 58f2? Siempre he querido comprobar si realmente es tan parecido al soviet Helios 58f2 , en el caso del flektogon no creo que su imitación rusa le llegue a la suela jeje
Gracias Vic, la gata era un amor y el objetivo sigue siendo lo, el bokeh me parece lo más cremoso que puedes conseguir sin gastar los 1000eu que vale de Segundamano un Sony/nolta stf
 
El silver es el zeiss 58f2? Siempre he querido comprobar si realmente es tan parecido al soviet Helios 58f2 , en el caso del flektogon no creo que su imitación rusa le llegue a la suela jeje
Gracias Vic, la gata era un amor y el objetivo sigue siendo lo, el bokeh me parece lo más cremoso que puedes conseguir sin gastar los 1000eu que vale de Segundamano un Sony/nolta stf

No, no. Es un Helios de los primerísimos.
 
ese no lo conozco y tener tener...tuve el de la izquierda jeje
 
Jaja, antes de probar el Helios 35f2? Seguro que te encantaria
 
Es BBB , antes sobretodo se vendían en montura Nikon y m42 , han subido los precios, pero los encuentras entre los 100/180
 
Jaja, pero todos versiones del 58f2 ? No te interesa probar otros y otras focales?prueba el flektogon(Carl zeiss 35f2'4) o los triotar o un tomioka 50f1'2 o algún takumar bueno como 50f1'4
Con tanto soviet te hartaras jaja
 
Jaja todo tiene su razón de ser. Si te fijas, todos son helios 44 pero todos son diferentes, desde la primera serie a la actual, que es nueva. Son tan baratas que las compré todas ya que mi idea es hacer una comparativa de todas ellas para así, el que quiera una, tenga una guía para elegir mejor.

Ahora ya, con 11 objetivos antiguos alemanes y 7 rusos cierro la fábrica ya que los usaré en momentos determinados pero mis habituales son los Loxia, sobretodo el 21 :)
 
Lastima no vivas por aquí, sino te prestaba los objetivos montura MD/MC que no tengo convertidos a Sony A , para ver cómo rinden en digital.Tengo en zoom los dos kiron precisión f4 zoom que tan buena fama han cosechado y un par de fijos que seguramente en digital sean una delicia
Algún día tendré una Sony 7 solo para los montura minolta que tengo jaja
 
si pasas por madrid o guadalajara avisa jaja, pero no tengo el adaptador md a sony
 
A Madrid suelo ir muchísimo, tengo a un 90% de mis clientes allí pero, claro, madrugón y vuelo a primera hora de la mañana, todo el día corriendo por ahí y vuelo de vuelta a las 10 de la noche. Una paliza de cuidado.
 
Bueno, si alguna vez vas con tiempo avisa por si podemos cuadrar jeje
 

Arriba