Hola a todos!
Debido a que posteriormente a la compra conjunta que hicimos me han contactado varios foreros para repetirla, he hablado de nuevo con Dani Ruano, de FOTO RUANO PRO, para realizar una compra conjunta de CUALQUIER producto de la marca PEAK DESIGN. Para aquellos que no lo sepáis, PEAK DESIGN es fabricante de mochilas y accesorios fotográficos (sus correas son épicas también).
¡OJO A SUS NUEVAS MOCHILAS! En diciembre me compré la Travel Backpack y es la más alucinante que he tenido, ya me la he llevado a Rusia y Bélgica y en breve dará más vueltas por el mundo. Repito, es ALUCINANTE.
Aquí tenéis la web para poder ver los productos y elegir el que queráis: https://www.peakdesign.com
El descuento nos. lo hacen por volumen y son estos:
- De 0 a 10 unidades – 10%
- De 11 a 20 unidades – 12%
- De 21 a 30 unidades – 14%
- De 31 a 40 unidades – 16%
- De 41 a 50 unidades – 18%
- A partir de 51 unidades – 20%
Una vez cerremos (en un plazo prudente, no la vamos a tener abierta 3 meses!) FOTO RUANO PRO nos facilitará un código de descuento para introducir a la hora de la compra, como la otra vez.
De nuevo, agradezco la inmensa paciencia que tiene Dani y las facilidades que le da a los usuarios del foro. Que sí, que es un negocio y lo tiene para ganar pasta pero eso no quita que se porte excepcionalmente con nosotros.
Así que voy a abrir yo la lista:
LISTA DE PEDIDOS ARTICULOS PEAK DESIGN
- @Administrador : 1 packing cube small
- @Administrador : 1 Everyday Backpack 20 L color ash
- @Tgalianom : 1 Slide negro
- @Tgalianom : 1 POV Kit
- @Tgalianom : 1 Capture
- @NachoRS : 1 Tech Pouch negro
- @CHARLETO : 1 Capture (color black)
- @CHARLETO : 1 Pad Pro
- @CHARLETO : 1 Cuff
- @XTC1 : 1 Slide Lite V2 negra
- @Interpolado : 1 capture
- @Interpolado : 1 kit lense para Sony
De momento, 12 unidades
- 12% de descuento!
Debido a que posteriormente a la compra conjunta que hicimos me han contactado varios foreros para repetirla, he hablado de nuevo con Dani Ruano, de FOTO RUANO PRO, para realizar una compra conjunta de CUALQUIER producto de la marca PEAK DESIGN. Para aquellos que no lo sepáis, PEAK DESIGN es fabricante de mochilas y accesorios fotográficos (sus correas son épicas también).
¡OJO A SUS NUEVAS MOCHILAS! En diciembre me compré la Travel Backpack y es la más alucinante que he tenido, ya me la he llevado a Rusia y Bélgica y en breve dará más vueltas por el mundo. Repito, es ALUCINANTE.
Aquí tenéis la web para poder ver los productos y elegir el que queráis: https://www.peakdesign.com
El descuento nos. lo hacen por volumen y son estos:
- De 0 a 10 unidades – 10%
- De 11 a 20 unidades – 12%
- De 21 a 30 unidades – 14%
- De 31 a 40 unidades – 16%
- De 41 a 50 unidades – 18%
- A partir de 51 unidades – 20%
Una vez cerremos (en un plazo prudente, no la vamos a tener abierta 3 meses!) FOTO RUANO PRO nos facilitará un código de descuento para introducir a la hora de la compra, como la otra vez.
De nuevo, agradezco la inmensa paciencia que tiene Dani y las facilidades que le da a los usuarios del foro. Que sí, que es un negocio y lo tiene para ganar pasta pero eso no quita que se porte excepcionalmente con nosotros.
Así que voy a abrir yo la lista:
LISTA DE PEDIDOS ARTICULOS PEAK DESIGN
- @Administrador : 1 packing cube small
- @Administrador : 1 Everyday Backpack 20 L color ash
- @Tgalianom : 1 Slide negro
- @Tgalianom : 1 POV Kit
- @Tgalianom : 1 Capture
- @NachoRS : 1 Tech Pouch negro
- @CHARLETO : 1 Capture (color black)
- @CHARLETO : 1 Pad Pro
- @CHARLETO : 1 Cuff
- @XTC1 : 1 Slide Lite V2 negra