Novedad Nueva Sony A1

Ou yeah

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buff¡¡¡ Tremenda cámara y tremendo precio, hablan de 6500 $. Aún así y sobre el papel, impresionante
 
Brutal!! Siempre hay un as en la manga para ir dosificando mejoras . Cuando abren el cajón y buscan, encuentran 🤣
Un saludo
 
7300€ he oido yo, en fin. muy orientada a agencias, pero es que es un pepino con todo!
 
Es la mejor cámara full frame del mercado en todas las disciplinas, incluida el vídeo. Es un golpe encima de la mesa con todas las de la ley. Sencillamente brutal.
El precio una barbaridad, pero es una cámara de estudio, de deporte, de arquitectura, de naturaleza, de vídeo... la mejor en cada una de las disciplinas. Y una canon 1dx mkIII o una nikon D6 tienen ese precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bestial, aparte de las grandes prestaciones, resolución de 50 MPx 30 FPs etc... están los detalles de un procesador 8 veces mas potente, sincronizacion de flash hasta 400, refresco de visor a 240...

Una bestia parda, se nota que hay Olimpiada en Japon y todas las agencias que quieran destacar ya saben con que herramienta hacerlo.
 
.
Es una cámara que lo tiene todo pero que es cara.

6.500$ es mucho pero es más o menos el precio de salida de las Nikon D6 o de la Canon 1DX MKIII de Canon. La diferencia a favor de esta Sony A1 es que tiene más del doble de píxeles, es un 50% más rápida y pesa prácticamente la mitad.

Me quedo con la exhibición de tecnología que lleva y que inevitablemente irán pasando a los modelos más terrenales.

Saludos !
.
 
La verdad, es que el precio asusta desde el punto de vista de aficionado, pero si contemplamos el asunto como una inversión para un profesional, no deja de ser una herramienta de alto nivel a amortizar con el trabajo. Para los aficionados todo es gasto, pero para los profesionales es una inversión.

Los que nos movemos en el mundo industrial sabemos perfectamente la necesidad de estar al día para poder ser competitivos. Hoy en día, solamente para poder estar "a la última", los contratos de mantenimiento de software avanzado ya superan el precio de esta cámara y al fin y al cabo no es algo "que se pueda tocar".

Las prestaciones de esta cámara en manos de un buen profesional está claro que pueden suponer un paso de gigante en su trabajo y por ende probablemente en su facturación.

Saludos.
 
En el vídeo que puse en el primer post lo tienes todo explicado.

Pues es la una de las primeras veces que TODO es destacable. Ahora mismo, si no me equivoco es la mejor en su clase. No existe la cámara perfecta, pero es la cámara más perfecta que existe. Todo ello sobre el papel claro, habrá que testarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba