Novedad Nueva Sony A1

Genial... podríamos decir que es LA CÁMARA pero me pasa como con los coches, me encantan pero los superdeportivos me conformo con verlos en las revistas o lo videos.
 
He estado echando un vistazo por ahí y ya le están lloviendo críticas, por no decir que la ponen a parir: que si no tiene pantalla abatible completamente, que si el límite de los 30 minutos en vídeo, que si la fotografía no la hace la cámara, que si no hacía falta en el mercado, que si es muy fea, que si mejor una Leica, que si no la va a comprar nadie, que si bla, bla, bla.

Lo que viene siendo hablar por hablar. La tónica general de este país, que está claro que no tiene arreglo. Cada uno que saque partido a lo que tiene o a lo que se pueda permitir tener y que deje que la técnica evolucione y que el que pueda sacar partido a su evolución lo haga, que al cabo del tiempo esa evolución será para beneficio de todos.

Es como el refrán aquel del perro del hortelano, que ni comen, ni dejan comer.

Saludos.
 
He estado echando un vistazo por ahí y ya le están lloviendo críticas, por no decir que la ponen a parir: que si no tiene pantalla abatible completamente, que si el límite de los 30 minutos en vídeo, que si la fotografía no la hace la cámara, que si no hacía falta en el mercado, que si es muy fea, que si mejor una Leica, que si no la va a comprar nadie, que si bla, bla, bla.

Lo que viene siendo hablar por hablar. La tónica general de este país, que está claro que no tiene arreglo. Cada uno que saque partido a lo que tiene o a lo que se pueda permitir tener y que deje que la técnica evolucione y que el que pueda sacar partido a su evolución lo haga, que al cabo del tiempo esa evolución será para beneficio de todos.

Es como el refrán aquel del perro del hortelano, que ni comen, ni dejan comer.

Saludos.
Pura envidia de los que usan marcas de la competencia o que les gustaría tenerla pero no se la pueden permitir de ninguna manera.
 
Última edición:
Pues así nos va Pau. Si solo fuera en el mundo de la fotografía ... Lo malo es que ante el problema socio-económico que tenemos encima todos esos están calladitos.
Además la perfección no existe. Que sea la mejor cámara construida hasta la fecha no significa que sea perfecta.
 

Arriba