Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los dos prohibitivos, aunque uno evidentemente más que el otro...![]()
Puestos a pedir...sería interesante una comparativa entre ese 200-600 y el 100-400 con multiplicador x1,4
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que bien!! Esa comparativa sería muy interesante.Lo he pedido a Sony. Me han dicho que cuando tengan de prueba que ningún problema en dejarme las unidades para hacer la comparativa![]()
Que bien!! Esa comparativa sería muy interesante.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues tengo el 100-400 y estoy encantado, pero si que es verdad que para fauna ese extra se nota, y eso que tengo a7r4. Así que me he hecho con un 200-600 y uno de los dos saldrá , ya os contaréSe agradece la comparativa por pura curiosidad pero siendo realistas no son objetivos equivalentes ya que el 200-600 es muchísimo más grande y el doble de pesado que el 100-400 con el TC1.4x montado
El 100-400 te cabe en cualquier mochila pero el 200-600 yo creo que no cabe en ninguna de las que hay en el mercado.
El 100-400 lo puedes llevar a cualquier sitio pero el 200-600 con esas dimensiones es para usos muy específicos, creo yo
![]()
Hola,Buenas
La semana que viene, o cuando el tiempo mejore, probaré la A9 con el 200-600 y lo compararé al mismo tiempo, con la A9II con el 100-400 y el 1.4X, y con muchas posibilidades de tener al mismo tiempo la A7 RIV.
No se que dirán los moderadores, pero creo que abriré para la comparación, un nuevo post, donde ellos me digan, para poder anclarlo con las fotografías, y un enlace a mi dropbox, para que quien quiera bajarse los RAW y juzgar por su cuenta, que lo haga.
Unha aperta