Novedad Nuevos objetivos Sony 600mm y Sony 200-600mm

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Sony acaba de presentar a dos bestias pardas,

Un 600 mm f4 de la gama G-Master y un Zoom 200-600mm f5.6-6.3 de la gama G.

Prometen y mucho!

Veremos si podemos probar alguno pronto.

Captura de pantalla 2019-06-12 a las 13.51.02.png
 
¡Buenooo, vaya pepinos!. Pues la verdad es que estoy deseando tener uno, ya sabéis, para las fotos de los bichos básicamente. Muy al tanto de la prueba.
Saludos cordiales.
 
Los dos prohibitivos, aunque uno evidentemente más que el otro... o_O
 
Y yo pensando en adquirir un 70-200 f4, pero ahora viendo el 200-600. Creo que estare atento a los reviews.
 
Ya ya Carlos, si sé para lo que son... pero si ya de por sí los cristalitos Sony son caros... uno de tipo diamante es ya el top sobre el top...
 
Ya ves, yo según los resultados igual vendo mi 70-200 para hacerme con el 100-400, o igual lo conservo y me hago con el 200-600...
 
Se agradece la comparativa por pura curiosidad pero siendo realistas no son objetivos equivalentes ya que el 200-600 es muchísimo más grande y el doble de pesado que el 100-400 con el TC1.4x montado

El 100-400 te cabe en cualquier mochila pero el 200-600 yo creo que no cabe en ninguna de las que hay en el mercado.

El 100-400 lo puedes llevar a cualquier sitio pero el 200-600 con esas dimensiones es para usos muy específicos, creo yo

sony-fe-200-600-g-vs-100-400-gm-comparison.jpg
 
En sonyalpharumors aparecen fotografías efectuadas con el 200-600 y..., qué queréis que os diga..., no terminan de convencerme. Me parece bastante mejor (por no decir mucho) lo que he visto del 100-400.
Claro que también puede ser debido a las circunstancias en que han sido efectuadas, pericia del fotógrafo, etc...
 
Se agradece la comparativa por pura curiosidad pero siendo realistas no son objetivos equivalentes ya que el 200-600 es muchísimo más grande y el doble de pesado que el 100-400 con el TC1.4x montado

El 100-400 te cabe en cualquier mochila pero el 200-600 yo creo que no cabe en ninguna de las que hay en el mercado.

El 100-400 lo puedes llevar a cualquier sitio pero el 200-600 con esas dimensiones es para usos muy específicos, creo yo

sony-fe-200-600-g-vs-100-400-gm-comparison.jpg
Pues tengo el 100-400 y estoy encantado, pero si que es verdad que para fauna ese extra se nota, y eso que tengo a7r4. Así que me he hecho con un 200-600 y uno de los dos saldrá , ya os contaré
 
Buenas
No se que tipo de fotografía vas a hacer en el parque, pero si es de vida salvaje desde los refugios de avistamiento "públicos", con una cámara FF, necesitarás sin duda el 400 y los dos duplicadores para acercarte los suficiente a los animales salvajes.

Si por el contrario, vas a hides de pago, con el 200-600 o el 100-400 con el duplicador 1.4X, vas servido.
Y por último, si tu intención es hacer senderismo, y ¨cazar¨ lo que pase por delante, te aconsejo 2 cámaras, una con el 100-400 montada (por el peso y versatilidad), y otra para la fotografía de paisaje.

Siempre es posible un encuentro casual con un animal salvaje, pero no es habitual, por lo que tienes que tener bien claro lo que vas a hacer.

En cuanto a las dos focales, y a mi propia experiencia me remito, el 100-400, sin el duplicador, en las distancias focales de 200 a 400, sólo tiene rival con el 400 f2.8, pero si le ponemos el duplicador, aún que por muy poco, el 200-600 es mejor, no sólo en resolución, que es casi inapreciable, sino, en los 2/3 de luz mas que dispone, y sobre todo, en el boke o desenfoque del fondo, por estar mas abierto el diafragma.

Cuando salió el 200-600, me surgió la duda de si vender el 100-400 y comprar el nuevo, pero valorando las diferencias en peso y versatilidad de uno y otro, decidí quedarme con el 100-400, que además de permitirme hacer vida salvaje, tiene una buena calidad para el retrato en estudio o robado a distancia, y si algún día vuelvo a realizar fotografía deportiva de interior, es la distancia ideal, para una FF.

Unha aperta
 
Buenas
La semana que viene, o cuando el tiempo mejore, probaré la A9 con el 200-600 y lo compararé al mismo tiempo, con la A9II con el 100-400 y el 1.4X, y con muchas posibilidades de tener al mismo tiempo la A7 RIV.
No se que dirán los moderadores, pero creo que abriré para la comparación, un nuevo post, donde ellos me digan, para poder anclarlo con las fotografías, y un enlace a mi dropbox, para que quien quiera bajarse los RAW y juzgar por su cuenta, que lo haga.
Unha aperta
 
Buenas
La semana que viene, o cuando el tiempo mejore, probaré la A9 con el 200-600 y lo compararé al mismo tiempo, con la A9II con el 100-400 y el 1.4X, y con muchas posibilidades de tener al mismo tiempo la A7 RIV.
No se que dirán los moderadores, pero creo que abriré para la comparación, un nuevo post, donde ellos me digan, para poder anclarlo con las fotografías, y un enlace a mi dropbox, para que quien quiera bajarse los RAW y juzgar por su cuenta, que lo haga.
Unha aperta
Hola,
pues aqui uno que espera esas pruebas, me gusta el 200-600 pero he oido comentarios y visto fotos hechas con él de todo tipo (buenas y malas).
Gracias de antemano por el esfuerzo

Saludos
 

Arriba