Después de recurrir al amigo google, sí que he leído que las lentes DSB no tienen comparación con las ML. Éstas llevan un tratamiento y las DSB se debieron construir con la finalidad de ser económicas.
La cámara YASHICA J trae telémetro, con lo que podría servir para tomar fotos de una manera tranquila.
Los precios varían dependiendo del estado, pero la lente DSB aparece en internet sobre 30€ y las ML entre 40 ó 50€. Además, si deseas usar los objetivos en Sony E, deberás comprar el adaptador correspondiente. Si es M42 échale unos 30-40 euros.
Si consideras que tomar fotos en rollo, si te facilitan la máquina, tres objetivos más algunos extras y está en un estado aceptable, si no pide mucho... pero piensa que ese dinero también lo puedes guardar para un objetivo que te interesa más para la cámara actual... No sé, es que parece muy bonito volver al rollo, pero al final, es un rollo

. Y comprar carretes, desplazarte para llevarlo lleno, volver a recoger, pagar por carrete, revelado y fotos... Cuando con un poco de gracia puedes tomar una foto actual y dar el aspecto que desees a esa foto...
Lo dicho, si es vicio, yo tiro adelante. Si no... me quedo quieto. Saludos.