Objetivos Vintage en nuestras camaras Sony

Probablemente estás tirando a máxima abertura. Tu adaptador fotga debe tener un anillo que pone lock y open. Tienes que tenerlo en posición Lock para que puedas manejar el diafragma del canon. Si lo tienes en open, el objetivo siempre trabajará a máxima abertura.

Salu2

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

Probablemente estás tirando a máxima abertura. Tu adaptador fotga debe tener un anillo que pone lock y open. Tienes que tenerlo en posición Lock para que puedas manejar el diafragma del canon. Si lo tienes en open, el objetivo siempre trabajará a máxima abertura.

Salu2

No sabia esto... pero ahora he estado mirando y yo lo tenia en Clock pero si lo muevo a open veo que mueve una palanquita del objetivo a la mitad y cuando cambio las aperturas se abre o cierra el diafragma... quizas en este adaptador va al reves no? y al tenerlo en clock me ha hecho todas en maxima apertura

Pues no sé... Quizás el que esté al revés sea el mío ¿?

De todos modos, lo que yo hice fue poner un trozo de cinta aislante en la parte de debajo del adaptador, para evitar que por error lo moviera de posición entre lock y open. De esa forma siempre me aseguro que puedo manejar el diafragma desde el anillo del objetivo.

Salu2

Salu2

Confirmo que en mi adaptador Fotga, moviendo a Open es cuando puedes usar el anillo de diafragma. La cosa ha cambiado como se aprecia en la foto...

Adjuntos

• DSC00566.jpg
    DSC00566.jpg
    437,7 KB · Visitas: 12

Atrás