Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
f/2.8 y con la paloma bastante cerca. El día estaba bastante encapotado y no me podía permitir cerrar el diafragma, o la cámara pasaría a detección de contraste.Lo cierto es que no la veo nítida, más allá de la cabeza. Seguramenta ésta fue tu intención.
Pues te ha salido una gran fotografía que está enfocada Justo donde tiene que estarlo y el resto ( patas etc hasta quedaría peor híper enfocada.f/2.8 y con la paloma bastante cerca. El día estaba bastante encapotado y no me podía permitir cerrar el diafragma, o la cámara pasaría a detección de contraste.
Hola! Es mi fiable Sigma 70-200 FE OS Sports.Pues te ha salido una gran fotografía que está enfocada Justo donde tiene que estarlo y el resto ( patas etc hasta quedaría peor híper enfocada.
Teniendo en cuanta la excelente y dinámica composición que has conseguido.
Una de las mejores que he visto teniendo en cuenta que es una modesta y vulgar paloma , lo cual no ayuda nada, y sin embargo se ve grandiosa.
En Las fotos siempre la grandiosidad del motivo aporta un porcentaje altísimo y lo que tiene que hacer el fotógrafo es “no fallar”. Entre caso tu, conscientemente o por necesidad de usar un 2.8, y la Bella composición y encuadre apretado la has convertido en grandiosa
En cuanto al juego enfoque- desenfoque no debemos desdeñarlo.
La foto está soportada ( anclada ) por un impecable enfoque de la cabeza y extreos ala inferior y superior y después juega con el desenfoque gradual, muy conseguido.
Colegas que lo emplean de siempre en sus magnificas fotos ( estoy pensando en el que es una constante en sus fotos ) son alabados continuamente por ello.
Entiendo que esta hecha con la A7 4 de 33Mp tras la actualización 6.01, pero no se que objetivo has usado ( un teléfoto corto 2.8. ¿ cual era ?.
Lo que no entiendo es lo del optical steady shot “ en La cabeza”.
El steady shot es el estabilizador en la cámara ¿no? . Y lo de la cabeza parece ser el punto de enfoque, ¿ Tienen relacion ?.
Hola! Es mi fiable Sigma 70-200 FE OS Sports.
Gracias!