Prueba Próximas pruebas de objetivos

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Ya sabéis que voy probando lo que tengo para haceros un pequeño artículo sin más pretensión que la de transmitir mis impresiones.

Los próximos van a ser:

- Sony Zeiss 35mm f2.8
- Sony 85mm f1.4 GM
- Zeiss Loxia 50mm f2
- Sony 70-200 f2.8 GM

Los que ya hemos analizado son estos:

Zeiss Loxia 25mm f2
Sony Zeiss 55mm f1.8
Sony 28mm f2
Zeiss Loxia 21mm f2.8
Zeiss Loxia 25mm f2.4

En fin, a ver si en unas dos semanas tengo lista la prueba del primero :)

Un abrazo!
 
Por cierto, si queréis que haga alguna prueba de, por ejemplo, la Helios 44 (50mm f1.8 que es la mejor, nueva, moderna y sigue haciendo swirly bokeh) o de alguna Schneider no tenéis más que pedirlo. Las Schneider no se pueden comprar nuevas ya pero en ebay se consiguen muy bien de precio.
 
Buena colección te gastas!!

Ganas de ver qué dices del zeiss 35f28 del cual estoy enamorado y también de ese 85 ;)
 
Si quieres probar el firin, me presto a mandártelo un finde. Me parece un objetivo muy poco conocido y, por lo que estoy viendo, calidad/precio, es un opción muy muy a tener en cuenta.

O si queréis que haga una pequeña reseña pues... Solo tenéis que pedirla!

Un saludo!
 
Si quieres hacer la reseña tú me la puedes mandar en word o pages, junto con las fotos, y te la subo al área de artículos poniéndote como autor, por supuesto :)
 
Si quieres hacer la reseña tú me la puedes mandar en word o pages, junto con las fotos, y te la subo al área de artículos poniéndote como autor, por supuesto :)
Claro! Será un placer.
El tema de angulares es bastante recurrente y de verdad creo que merece la pena que se le mencione!

A ver cuando tengo un finde libre y me pongo a ello
 
Bueno, tengo el del Zeiss Loxia 50mm f2 casi acabado. A ver si lo publico este finde :)

Os aviso.
 

Arriba