mensiusgrafia
Mirando por el visor
Quiero exponer lo que me ha pasado por si le ha ocurrido antes a alguien y puede ayudarme.
Tras mucho tiempo ahorrando al fin pude comprar la a7 III + 24-105mmm en la tienda colaboradora del foro. Se anunciaba una promoción con descuento de 500€. He rellenado el formulario en la web y seguido los pasos. Me han ingresado 300€ en vez de 500€ y tras reclamar vía email y telefónica no me han hecho ni caso. A mi parece lo rellené todo bien, de hecho ponía que si mi cámara era un kit que pusiera el número de serie del kit. Luego, en los siguientes paso, hice lo que ponía: enviar factura donde se ve claramente que es el kit, enviado foto de cámara y objetivo con sus números de serie pero nada:

Cuando recibí los 300€ les escribí y me dijeron que ya me lo habían ingresa, que llegaría en unos días pero les respondí que ya me había llegado el dinero, pero faltaban 200€. No respondieron más a pesar de que les dije que si había un error podría enviar lo que faltase que aun había plazo. Por teléfono lo mismo, que había llegado todo correcto e iban a abrir una reclamación y me llamarían. Pensaba que Sony era una marca seria, así que esperé. Hoy llamo y me dicen que no hay nada que hacer, que no elegí la opción correcta en el formulario.
Voy a intentar reclamarlo otra vez pero la verdad mal inicio con la marca, y es una pena porque la cámara me ha gustado y llevaba mucho detrás de ella. Si no se arregla me planteo venderla y cambiar de marca, no me gustan que se rían de mi como cliente.
Saludos.
Tras mucho tiempo ahorrando al fin pude comprar la a7 III + 24-105mmm en la tienda colaboradora del foro. Se anunciaba una promoción con descuento de 500€. He rellenado el formulario en la web y seguido los pasos. Me han ingresado 300€ en vez de 500€ y tras reclamar vía email y telefónica no me han hecho ni caso. A mi parece lo rellené todo bien, de hecho ponía que si mi cámara era un kit que pusiera el número de serie del kit. Luego, en los siguientes paso, hice lo que ponía: enviar factura donde se ve claramente que es el kit, enviado foto de cámara y objetivo con sus números de serie pero nada:

Cuando recibí los 300€ les escribí y me dijeron que ya me lo habían ingresa, que llegaría en unos días pero les respondí que ya me había llegado el dinero, pero faltaban 200€. No respondieron más a pesar de que les dije que si había un error podría enviar lo que faltase que aun había plazo. Por teléfono lo mismo, que había llegado todo correcto e iban a abrir una reclamación y me llamarían. Pensaba que Sony era una marca seria, así que esperé. Hoy llamo y me dicen que no hay nada que hacer, que no elegí la opción correcta en el formulario.
Voy a intentar reclamarlo otra vez pero la verdad mal inicio con la marca, y es una pena porque la cámara me ha gustado y llevaba mucho detrás de ella. Si no se arregla me planteo venderla y cambiar de marca, no me gustan que se rían de mi como cliente.
Saludos.