Proyecto "Deus ex Petra" sobre la cultura talaiotica de Menorca

Me gusta mucho ese blanco y negro -me recuerda a las fotos de ruinas griegas de Koudelka- mi enhorabuena :)
Gracias Toshiro. (y) Por un momento a mi me recordó Obscura memòria de Toni Catany. Pero luego pensé en la memoria del proyecto y me olvidé de mi recuerdo... 🧉
 
Ya tengo la nota final del máster. Súper contento!

Ha sido un año de sufrir como un condenado y llevarme muchos disgustos, pero al final ha compensdo.

En fin, ahora ya está. Ahora a seguir aprendiendo que vuelvo a tener malas ideas jajaja



Captura de pantalla 2021-10-20 a las 12.29.05.png
 
Enhorabuena!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias!

Además me acaban de llamar que día 10 del mes que viene me quieren ver los organizadores que están preparando la candidatura para la Unesco para que estos yacimientos sean Patrimonio de la Humanidad porque quieren estudiar hacer algo con las fotos.

A ver qué pasa al final pero, de momento, alegría por partida doble. El día no podía haber empezado mejor! :)
 
¡¡¡Carlos!!!, hombre de poca fe, ves como aun mejoraron mi propuesta de nota.

Sin coñas, bien merecida te la tenias.

Pau, la cerveza de moda es "Estrella Galicia", y si lo dudas le preguntas a tu paisano "Mark Marquez", cual te recomienda.

Saludos
 
¡¡¡Carlos!!!, hombre de poca fe, ves como aun mejoraron mi propuesta de nota.

Sin coñas, bien merecida te la tenias.

Pau, la cerveza de moda es "Estrella Galicia", y si lo dudas le preguntas a tu paisano "Mark Marquez", cual te recomienda.

Saludos

¿Estrella Galicia..? Eso es agua con colorantes..! No me muevo por nada menos que una Patagonia Amber Lager
 
¡¡¡Carlos!!!, hombre de poca fe, ves como aun mejoraron mi propuesta de nota.

Sin coñas, bien merecida te la tenias.

Pau, la cerveza de moda es "Estrella Galicia", y si lo dudas le preguntas a tu paisano "Mark Marquez", cual te recomienda.

Saludos
La recomienda porque le pagan pero como a buen leridano le gusta la San Miguel.
 
Última edición:
La verdadera nota por ese trabajo es que te hayan convocado a participar en la elevación a Patrimonio de la Humanidad
 
¡¡¡Carlos!!!, hombre de poca fe, ves como aun mejoraron mi propuesta de nota.

Sin coñas, bien merecida te la tenias.

Pau, la cerveza de moda es "Estrella Galicia", y si lo dudas le preguntas a tu paisano "Mark Marquez", cual te recomienda.

Saludos
Ufff es que nunca me acaba de gustar lo que hago. Supongo que por eso sigo haciendo fotos. Soy de los que piensan que la mejor foto es la que haré mañana.
 

Arriba