Proyecto "Deus ex Petra" sobre la cultura talaiotica de Menorca

En principio ha ido muy muy bien. Están por la labor y han propuesto libro, exposición y presentación oficial de todo. Muy contento, la verdad.

Lo quieren todo como tarde para junio del año que viene.

Se me acumula el trabajo. Unos quieren que tenga el libro listo para primavera y otros para verano.... van a ser 7 meses de locos pero muy contento!

Os iré informando.
 
Lo quieren todo

No te extrañe, eso pasa siempre, todos son únicos, y para cada uno lo único importante es lo suyo. Creo que con esto no descubres nada, seguro que te paso mas veces y seguirá repitiéndose.

Me alegro del éxito y lamento el "curro extra" y el estrés que seguro tendrás que soportar, pero eso es el PRECIO DEL EXITO.

Saludos
 
No te extrañe, eso pasa siempre, todos son únicos, y para cada uno lo único importante es lo suyo. Creo que con esto no descubres nada, seguro que te paso mas veces y seguirá repitiéndose.

Me alegro del éxito y lamento el "curro extra" y el estrés que seguro tendrás que soportar, pero eso es el PRECIO DEL EXITO.

Saludos
Bueno, éxito no sé qué quieres que te diga. Es a nivel muuuuy local y muuuy pequeño. Más que nada satisfacción de poder colaborar con el tema del Patrimonio de la Humanidad, que la verdad es que ya nos toca...
 
Bueno, éxito no sé qué quieres que te diga. Es a nivel muuuuy local y muuuy pequeño. Más que nada satisfacción de poder colaborar con el tema del Patrimonio de la Humanidad, que la verdad es que ya nos toca...
Tu tarea in situ fue a nivel local pero el rango de Patrimonio de la Humanidad es global por donde lo mires...
 

Arriba