RETO MENSUAL FEBRERO - PAISAJE URBANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bonitas fotos. Creo que me gusta más la segunda, es curioso porque al principio la descarté, pero luego... no sé, tiene algo que me llama la atención, quizás la arquitectura de sus edificios... me quedo con la segunda.

Saludos.
 
La simetría no es total y eje de simetría está inclinado. Ampliar frontispicio.
Todo el fondo está bastante desenfocado.( ampliar un poco ).

Pero lo digo porque la foto lo pide.
Saludos y Buenas Afotos !!
El fondo hay que aumentarlo un montón para ver que está desenfocado.... A mí lo que me molesta es la parte del cielo, se nota que hay una elipse de oscurecimiento....
 
Bonitas fotos. Creo que me gusta más la segunda, es curioso porque al principio la descarté, pero luego... no sé, tiene algo que me llama la atención, quizás la arquitectura de sus edificios... me quedo con la segunda.

Saludos.
la arquitectura de esos edificios es literalmente una m..... La foto está bien encuadrada, te gusta porque tiene buena composición. A mi me gusta porque fue una denuncia...... de cómo están deteriorando el paisaje natural de la costa brava. De hecho la foto se llama ""USURA"".
 
Última edición:
Una pregunta... gigolon
es una multiexpo ( y si es así , con qué cámara Sony ? ) o es un cocido de varias fotos ( como hacemos con las circumpolares? )
 
Una pregunta... gigolon
es una multiexpo ( y si es así , con qué cámara Sony ? ) o es un cocido de varias fotos ( como hacemos con las circumpolares? )
Esta hecha con una Sony a68 y un Tamron 70-300 USD, son 4 fotos independientes (de las más de 600 en braketing para intentar un time lapse) fusionada en Photoshop.
Enlace a Instagram
 
Yo creo que sí, pero si los administradores consideran lo contrario se retira, no hay problema.
pues yo creo que no.... aunque si el administrador la aprueba, pues ya no discuto. Esto te lo digo porque en concursos sobre paisajes urbanos , fotos como la tuya fueron descalificadas.
Luego buscando en internet, sobre las condiciones que tiene que tener una foto de paisaje urbano:
"Se caracteriza por tener una alta concentración de edificios, o infraestructuras y sistemas de transporte. Así, cuando hablamos de este tipo de paisaje, estamos refiriéndonos a la imagen de un terreno concreto. El paisaje de la ciudad muestra cómo se conforman sus elementos mediante su propia imagen"
Pues ya ves.... Tu foto la pondría en un reto sobre la Luna por ej. ( en fin, paisajes con Luna llena o Luna a secas ).
También hay quienes confunden "paisaje urbano" con "callejera", que son diferentes también.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba