Ruegos a la marca (Sony)

También estaría bien que al hacer doble click en el joystick el cuadro de enfoque se situara en el centro (en mis tiempos con Fuji lo usaba bastante)
Que yo sepa, no hay que hacer ni doble click. Con click simple es suficiente.
 
NO. En la A7III no.
El hecho de que el punto de enfoque vuelva al centro depende de en que botón esté asignado lo que Sony llama "estandar de enfoque".
En principio debería de estar asignado al botón central del joystick, que es como viene de fábrica. Es posible que no te funcione porque hayas cambiado la función de este botón.
En cualquier caso, si entras en la personalización de los botones, puedes poner el "reset de enfoque" en donde quieras.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias! Uff, es lo que tiene no leerse todas las instrucciones.
Me parecía un poco raro. Disculpad.
Lo dicho gracias a los dos, @Donca y @larry , por la ayuda. :)
 
Yo le pediría Sony una opción para poder enderezar automáticamente las fotos. Mi antigua Pentax lo hacía, aprovechando el sensor estabilizado había una opción en que ella misma corregía pequeñas inclinaciones del horizonte. No creo que fuese muy difícil de implementar, basta con una opción para calibrar la cámara en una superficie totalmente plana y luego corregir en base a eso.
 
No sé si se ha dicho, pero para una futura a7IV, además de todo lo indicado, hay que mejorar el sellado. Con la a7III he tenido algún problemilla trabajando bajo la lluvia y creo que en la a7riii puede entrar agua por el compartimento de la batería (Supongo que esto ya se ha solucionado en la a7rIV) Hay que mejorar este tipo de cosas si queremos que sean cámaras pro de verdad.
 

Arriba