Novedad SEGUNDA QUEDADA ANUAL SONYCAM - A CORUÑA 18-20 OCTUBRE

En Mexico a gastos pagados, me atrevo a pedir permiso a la superioridad (mujer), aunque me temo que ni aun con esas.

Así que Pau no lo veo fácil.
Lo decía en broma, ya sé que es inviable para todo el mundo, tanto por el precio del vuelo como por la estancia pues un viaje así requiere por lo menos pasar una semana.
 
Ya sabia que era en broma Pau, por eso puse lo de "a gastos pagados".

Es algo mas fácil que uno cruce el charco que lo hagamos muchos.

De todas formas si a alguien le cae un bote de la primitiva y nos lleva, pues nos esforzaremos
 
En Oporto no vendría pero si al año siguiente se hace de nuevo en España haré lo posible por venir, más que nada para conocer a gente tan agradable y sana como vosotros. Y ahora en serio, si alguien del foro viene alguna vez a México solo o con su familia, en casa tenemos sitio para varias personas. Estáis invitados a alojaros en casa, comidas incluidas y además os acompañaríamos en coche a visitar lugares interesantes. Y por la noche nos comeríamos unos tacos con una cerveza Corona (en España la llaman Coronita) y para terminar un vasito de tequila.
 
Muchas gracias Pau por el ofrecimiento, personalmente seguro que no me veras por Mexico, no me gusta demasiado viajar, tengo una sobrina en Holanda y lleva mas de 25 años queriendo que vaya unos dias y no fui, el resto de familia fue pero yo no, así que si se me ocurre ir a Mexico soy hombre muerto. Por eso la broma.

En el habitual viaje que haces a España, si no es una quedada, según por donde andes podas conocer a gente del foro.

Recuerdo de sonystas la que intentaras organizar por Badalona, por la zona del puerto deportivo, pont del petroli, etc... zona muy fotogenica con las viejas fabricas y el esplendido paseo marítimo que construyeron, creo que al final la hicieras tu con tu pareja, pienso que eso en este foro no pasaría.
 
Cuidado que me han dicho que ya se está gestando la tercera, para el año que viene!

Algunos ya saben dónde será! :sneaky:
 
Muchas gracias Pau por el ofrecimiento, personalmente seguro que no me veras por Mexico, no me gusta demasiado viajar, tengo una sobrina en Holanda y lleva mas de 25 años queriendo que vaya unos dias y no fui, el resto de familia fue pero yo no, así que si se me ocurre ir a Mexico soy hombre muerto. Por eso la broma.

En el habitual viaje que haces a España, si no es una quedada, según por donde andes podas conocer a gente del foro.

Recuerdo de sonystas la que intentaras organizar por Badalona, por la zona del puerto deportivo, pont del petroli, etc... zona muy fotogenica con las viejas fabricas y el esplendido paseo marítimo que construyeron, creo que al final la hicieras tu con tu pareja, pienso que eso en este foro no pasaría.
Precisamente ayer mismo le comentaba a mi pareja las ganas que tengo de conocer a gente de este foro. Le decía que me gustaría ir a un Encuentro (o Quedada) que se hiciera en España. Si la próxima se termina haciendo en Oporto pues a la siguiente, aprovechando que haya ido a Cataluña a visitar a mi familia. La relación de amistad virtual no está mal pero no es lo mismo conocerse personalmente. Le comentaba que si no puedo ir a un Encuentro de ésos oficiales, que podríamos hacer unas vacaciones por el Norte, donde hay tantos sonystas de aquí y contactar con ellos.
Al final no resultó la salida planeada por Badalona pero en Marzo y Abril estaré en Cataluña y pienso organizar una Mini Quedada o salida por Barcelona para los que son de allí o puedan acercarse. Pero todavía falta. Cuando se acerque la fecha lo hablaremos y planearemos por el foro. Creo que hay bastantes foreros de Barcelona. Aunque solo fuéramos 3 o 4 para quedar un día y conocernos estaría genial.
 
Precisamente ayer mismo le comentaba a mi pareja las ganas que tengo de conocer a gente de este foro. Le decía que me gustaría ir a un Encuentro (o Quedada) que se hiciera en España. Si la próxima se termina haciendo en Oporto pues a la siguiente, aprovechando que haya ido a Cataluña a visitar a mi familia. La relación de amistad virtual no está mal pero no es lo mismo conocerse personalmente. Le comentaba que si no puedo ir a un Encuentro de ésos oficiales, que podríamos hacer unas vacaciones por el Norte, donde hay tantos sonystas de aquí y contactar con ellos.
Al final no resultó la salida planeada por Badalona pero en Marzo y Abril estaré en Cataluña y pienso organizar una Mini Quedada o salida por Barcelona para los que son de allí o puedan acercarse. Pero todavía falta. Cuando se acerque la fecha lo hablaremos y planearemos por el foro. Creo que hay bastantes foreros de Barcelona. Aunque solo fuéramos 3 o 4 para quedar un día y conocernos estaría genial.

La segunda hablamos de que fuera Oporto. Está cerca, es bonito, una ciudad muy manejable por tamaño y bien de precio fuera de temporada.
 
Eso es. La tercera. Perdona el gazapo.

2018 - Menorca
2019 - La Coruña
2020 - Oporto
 
Pau creo que tu propuesta de "quedadas locales" con gente de proximidad puede ser una gran idea.

Una cosa es una quedada oficial, donde la presencia del "Gran Jefe" es aconsejable y otra cosa son reuniones informales de unos cuantos que quieren compartir afición.

Es proponer algo, concretandolo lo mejor posible, para que nadie acuda con falsas expectativas, y a partir de ahi que acuda quien pueda o quiera.
 
Pau creo que tu propuesta de "quedadas locales" con gente de proximidad puede ser una gran idea.

Una cosa es una quedada oficial, donde la presencia del "Gran Jefe" es aconsejable y otra cosa son reuniones informales de unos cuantos que quieren compartir afición.

Es proponer algo, concretandolo lo mejor posible, para que nadie acuda con falsas expectativas, y a partir de ahi que acuda quien pueda o quiera.
Así es. Además son salidas de un día, no de un fin de semana que generan gastos de alojamiento y desplazamientos. Es para que los de la zona se encuentren por la mañana y al final del día cada cual vuelva a sucasa. Así lo hacíamos los de Cataluña en el antiguo foro sonystas en las numerosas ocasiones que nos vimos. Hacíamos un pequeño programa e íbamos a visitar algún rincón interesante de Cataluña o callejeábamos por Barcelona. En ocasiones nos llegábamos a reunir unos 15.
 
Oporto.... ¿Qué tiene Oporto que no tenga Albacete? Venios para la tierra de Don Quijote!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Oporto.... ¿Qué tiene Oporto que no tenga Albacete? Venios para la tierra de Don Quijote!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
¿Qué tienen Oporto y Albacete que no tenga Barcelona?. Veníos a la tierra de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia y tantos otras cosas que no se acaban en una semana?
 
¿Qué tienen Oporto y Albacete que no tenga Barcelona?. Veníos a la tierra de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia y tantos otras cosas que no se acaban en una semana?
Es una pena Pau pero Barcelona no está para muchas visitas últimamente. Tengo mucha familia allí y he pasado temporadas allí, siempre me ha parecido la ciudad más cosmopolita y moderna de España pero de un tiempo para acá se le quitan a uno las ganas de ir tan a menudo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Creo que no se trata ni de Oporto ni de Albacete ni de Barcelona, ni de cualquier otra ciudad, y mucho menos de motivos políticos de la índole que sean, creo que se trata de intentar mejorar algo que fue muy bueno, se trata de intentar que las personas que acudan, se sientan cómodas y no les salga demasiado caro.

El único motivo por el que se propuso Oporto, aparte de sus indudables atractivos turísticos, fue porque los precios son muy comedidos, mas barato que Coruña y que la gente de Galicia, Castilla Leon, Extremadura y Andalucia el acceso por vía terrestre es fácil, por vía aérea tiene el mejor aeropuerto del Noroeste, en resumen FACILITAR LAS COSAS a aquellos que mostraron interés anticipado en acudir. Se actuó en POSITIVO.

De todas formas estamos a tiempo de elegir la mejor opción, así quien quiera organizarla que presente su opción.
Hablamos de hacer las cosas con seriedad, buscar hoteles, zonas de reunión, lugares a visitar, donde comer, zonas de ocio etc... con los precios estimados. Si hablamos de deseos que sea en Lugo.
 
  • Like
Reacciones: Vic
Es una pena Pau pero Barcelona no está para muchas visitas últimamente. Tengo mucha familia allí y he pasado temporadas allí, siempre me ha parecido la ciudad más cosmopolita y moderna de España pero de un tiempo para acá se le quitan a uno las ganas de ir tan a menudo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Eso es, como dice @Betotesarria la cuestión no es dónde se hace sino quién se ofrece para organizarla. Por poder, podemos hacerla donde sea siempre y cuando que alguien de la zona o bien que la conozca mucho se ofrezca para organizarlo.
 

Arriba