Novedad SEGUNDA QUEDADA ANUAL SONYCAM - A CORUÑA 18-20 OCTUBRE

Atila, las fotos tienen derechos de autor, si te hicieras de rogar te hubieran pagado bien por ellas, ahora ya no te van a dar ni un duro por tu esforzado trabajo.

Con los gastos en dietas que tuviste y la amortización de equipo no te sale rentable el negocio, de forma que a lo mejor no quieres acudir a la siguiente quedada y eso me preocupa, nos lo hiciste pasar muy bien.
 
Pau, creo que no hay foto de grupo, yo hice 2 fotos al llegar al puente de madera que una la isla con tierra y ni otra mas, el día fue infernal, estábamos todos empapados, nadie quiso hacer la putada a nadie de sacarle fotos, así que se hicieron pocas fotos, yo ninguna porque borre las 2 que hice.

Este evento fue para vivirlo, yo hice la mala crónica que colgué, pero me es del todo imposible lograr trasmitir lo bien que lo pasamos TODOS, había 2 cracks en fotografía Ramón (nomaRags) y Carlos (Administrador) que resolvieron con maestría las dudas que planteaban otros compañeros.

Si no te gusta el plan como quedada, llamale Seminario Avanzado de Fotografía Divertido.

Por lo menos a los que estuvimos nos gusto.
Me parece muy bien. ¿Tú eres el bajito, gordito, calvo, feo y con gafas?, con perdón. No es para ofender je je... solo es una descripción objetiva para saber la respuesta apropiada. Un saludo.
 
Menos mal que no fui porque entre tantos feos hubiera destacado demasiado por lo guapo que soy (si he de hacer caso a lo que me dice mi pareja).😆😜
 
Atila pero la "pela es la pela" y como quieren identificarnos en este nuevo "Salsa Rosa o Salvame" que paguen por la información, porque por lo menos una "buena molleira" te costo.

No si a Pau le piden tan fácilmente su telefono particular "Futuras modelos" como sucedió en este evento. Eso es del todo cierto, evidentemente el nombre del afortunado es y debe de ser para siempre jamas el "secreto mas guardado".

Para saber todo lo que sucede hay que mojarse e ir a los eventos, el amigo Carlos lo puso y aun esta en el lugar mas destacado del foro, no se apunto y asistió quien no quiso-pudo.

Disculpamos a los que no residen en España, por eso Atila ha tenido esa deferencia con Pau que anda allá por Mexico, pero el resto de secretos son confidenciales, por lo menos yo no diré mas de lo dicho en el "tocho-cronica".
 
y tanto que hay que mojarse, otra cosa no, pero mojar, mojamos todos, por eso a mi tambien me vale la crónica hecha en este post, y no tengo ni una coma que añadir ni quitar.
 
Atila pero la "pela es la pela" y como quieren identificarnos en este nuevo "Salsa Rosa o Salvame" que paguen por la información, porque por lo menos una "buena molleira" te costo.

No si a Pau le piden tan fácilmente su telefono particular "Futuras modelos" como sucedió en este evento. Eso es del todo cierto, evidentemente el nombre del afortunado es y debe de ser para siempre jamas el "secreto mas guardado".

Para saber todo lo que sucede hay que mojarse e ir a los eventos, el amigo Carlos lo puso y aun esta en el lugar mas destacado del foro, no se apunto y asistió quien no quiso-pudo.

Disculpamos a los que no residen en España, por eso Atila ha tenido esa deferencia con Pau que anda allá por Mexico, pero el resto de secretos son confidenciales, por lo menos yo no diré mas de lo dicho en el "tocho-cronica".
El teléfono ya no lo suelen pedir, pero si me han pedido más de una vez vez el nombre del facebook para contactar por messenger. Modelos pocas, lo más habitual para algún otro tipo de reportaje, sobre todo deportivo.
 
pareceque os lo pasasteis bien. Lástima que al final cuestines ajenas me impidieran ir...
 
Pues se anda cociendo una propuesta de hacer una en Oporto, sin prisas, pero la opcion de hacer nuevas propuestas esta siempre abierta.

Con gente con ganas de compartir conocimientos, equipo y afición casi todo resulta posible, fácil y agradable.
 
Pues se anda cociendo una propuesta de hacer una en Oporto, sin prisas, pero la opcion de hacer nuevas propuestas esta siempre abierta.

Con gente con ganas de compartir conocimientos, equipo y afición casi todo resulta posible, fácil y agradable.

Oporto estaría de cine... pero la tendría que organizar alguien de Galicia 😜
 
No se, la ultima en Galicia la organizo uno de Menorca, que quizás te suene, y le salio de cine.

De todas formas Oporto esta cerca de Vigo, así que habrá que hacer gestiones por esa zona.
 
No se, la ultima en Galicia la organizo uno de Menorca, que quizás te suene, y le salio de cine.

De todas formas Oporto esta cerca de Vigo, así que habrá que hacer gestiones por esa zona.
ir poniendo fecha que si es por eso yo hecho una mano y si es con tiempo es mas facil.
 
En Mexico a gastos pagados, me atrevo a pedir permiso a la superioridad (mujer), aunque me temo que ni aun con esas.

Así que Pau no lo veo fácil.
 

Arriba