Hola,
¿Alguien ha probado el objetivo sony 200-600 con el multiplicador Sel 1.4x en una Sony A7III?
Gracias
Supongo que con el precio que tiene estará a la altura del objetivo, pero tienes que tener en cuenta dos cosas. Por una parte, el funcionamiento del AF en determinadas ocasiones puede no ser el mismo que sin el TC, sobre todo a 600 mm que ya serían 840 mm con el multiplicador. Por otra parte, el paso de f/5.6-6.3 a f/8-9 puede hacer inviable llegar a la nitidez nativa del objetivo, en determinadas condiciones de luz. Desconozco si su uso va a ser para deportes o para naturaleza. En este ultimo caso, normalmente se fotografía al amanecer o al atardecer, por lo que la perdida del diafragma puede llevar a tener que subir el iso más allá de lo deseado para obtener la nitidez que se espera de ese tipo de tomas.
Es una decisión complicada, pero cada uno tiene un criterio en función de sus gustos o de lo que necesita y de su capacidad económica.
A ver si hay suerte y algún compañero te puede dar algún dato fruto de su experiencia. Lo mío es teoría pura.
También puedes buscar el Flickr, por ejemplo, fotos realizadas con ese combo. Yo siempre digo que si veo fotografías que otros han hecho con un determinado equipo y me gustan, el equipo vale la pena. Otra cuestión es que yo no sea capaz de conseguirlas.
Saludos y suerte con la elección.