Sony 28mm f1.8 G nuevo

¿Os gustaría que Sony fabricara un 28mm f1.8 G compacto?

  • Votos: 48 92,3%
  • No

    Votos: 4 7,7%

  • Votantes totales
    52
Un 28 1.4 GM no debe faltar en una primera marca como Sony.
Si no lo tiene lo tendrán que hacer.
Si lo tiene, pueden optar por un f2 con menos vidrio y por ello más barato.
Pero OJO, ambos deben ser capaces de aprovechar la resolución de la a7rv y el 1.4 incluso la de un posible nuevo sensor de 100MP.

Aunque, que yo sepa, SONY solo fabrica sensor de 100 MP para el formato INTERMEDIO, de 33x43 mm, que coloca Fujifilm en su cámara de formato intermedio.

Nota: cuando un sensor llegue a las dimensiones del menor formato medio de película,( 4.5x6) entonces me referiré a estos sensores como de FORMATO MEDIO.
Menos humos, señores fabricantes !.
 
Buenos días!
Cuando di mi charla en Madrid esta semana le pregunté a un responsable de Sony. No me soltó prenda pero me lo decía con una sonrisa muy pero que muy sospechosa… a ver si tenemos suerte y se acerca un nuevo 28mm
 
Hola a todos!

Como sabéis, el 28mm que tiene Sony es muy sencillo y ya no rinde como debiera, sobretodo con los sensores de más resolución. Si no recuerdo mal, es uno de los objetivos más antiguos y, personalmente, creo que le toca renovación.

En principio creo que un f1.4 no sería lo suyo porque los objetivos crecen mucho en tamaño y peso, y un objetivo tan pensado para el reportaje prefiero que sea mucho más compacto y ligero a que abra un poco más, lo cual no es muy importante en un angular (no buscamos bokeh con ellos).

¿Qué pensáis? ¿Os gustaría que se lanzara?

Yo hace tiempo que lo espero como agua de mayo y después de hablar con Sony, van a trasladar esta encuesta a Japón, a ver si hay suerte🤞

Pues eso... a votar!
Hace una semana lo tuve en mis manos lo probe con una sony a7cr y honestamente al menos de noche no le note el rendimiento, mas para sensores fullframe, creo q en todo caso el 16 mm fijo de sony o el 16-35 g master le sacan mas provecho, incluso esta al nivel de un rockinon 20mm
 
Hace una semana lo tuve en mis manos lo probe con una sony a7cr y honestamente al menos de noche no le note el rendimiento, mas para sensores fullframe, creo q en todo caso el 16 mm fijo de sony o el 16-35 g master le sacan mas provecho, incluso esta al nivel de un rockinon 20mm

Sí, es bastante malo para los estándares de hoy en día.

A ver si se ponen las pilas y nos lo actualizan.
 

Arriba