Sony 28mm f1.8 G nuevo

¿Os gustaría que Sony fabricara un 28mm f1.8 G compacto?

• Votos: 76 89,4%
  • No

Votos: 9 10,6%

• Votantes totales
    85
El simera es un buen cristal, lo han analizado mucha gente y a todos les ha sorprendido para bien.
Pasa que estando el Nokton 1.5 a un precio no tan lejano..... Pues yo no dudaría mucho en lanzarme a por el Nokton.
Dudo que haya un 28mm mejor que ese ahora mismo. Y menos en Sony, que sólo está este y el Sony AF28 viejuno 😅

Alguien tiene o ha podido usar el thypoch simera 28mm f/1,4?
Aún tengo alguna esperanza de que Sigma actualice su 28mm 1,4 Art,y lo haga más compacto y ligero que la versión actual.
Por cierto Administrador, que tal ese Voigtlander??

Pues ayer lo probé a fondo y NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO!!! Así, en mayúsculas. Es MUY pequeño y rinde como un demonio.

Eso sí, a f1.5 tiene algo de viñeteo y hasta f2.8 tiene aberración cromática (corregible perfectamente en LR), el precio a pagar por ser tan pequeño.

Me parece que va a estar pegado a la cámara durante mucho tiempo como mi cristal principal.

Ya va pasando el año y seguimos sin noticias de un nuevo 28mm para Sony, ni por parte de Sigma, ni de Sony...
Sinceramente se me hace muy extraño que prioricen la fabricación de objetivos Zoom ENORMES, como los 50-150mm f/2, 28-70 f2,,.....y no tengamos una versión actualizada del 28mm.
Saldra en 2026???:unsure::unsure::unsure::unsure:

Ya va pasando el año y seguimos sin noticias de un nuevo 28mm para Sony, ni por parte de Sigma, ni de Sony...
Sinceramente se me hace muy extraño que prioricen la fabricación de objetivos Zoom ENORMES, como los 50-150mm f/2, 28-70 f2,,.....y no tengamos una versión actualizada del 28mm.
Saldra en 2026???:unsure::unsure::unsure::unsure:

No parece que tengan mucho interés, no… pero realmente me da un poco igual a estas alturas. Estoy con el Voigtlander 28mm f1.5 más que encantado y como a mí me da igual que sea manual o autofoco pues ya ves.

Atrás