Sony a 7V

Pco

Encuadrando
Buenas noches

estoy pensando en cambiar mi Sony a 7cII por la nueva a 7V pero alguien sabe noticias del lanzamiento y si realmente será bueno esperarla

me hablan muy bien de la Nikon z5II pero ......

alguna luz en la oscuridad

gracias

Igual para el 2 de Diciembre:

Sony anunciará la nueva cámara A7 V (lo más probable es que no sea la A75) el 2 de diciembre de 2025. Los rumores sugieren que tendrá mejoras internas importantes como un nuevo procesador con IA y una ráfaga más rápida, aunque las especificaciones finales de video y el sensor exacto aún no están confirmados oficialmente.
Características esperadas
  • Anuncio: Fecha confirmada el 2 de diciembre de 2025.
  • Sensor: Es posible que no sea una resolución drásticamente diferente a los 33MP de la A7 IV, o que tenga una resolución de 40-44MP. Se espera un procesador con IA, similar al de la A1 Mark II.
  • Ráfaga: Se rumorea una mejora en la velocidad de ráfaga, que podría alcanzar los 20 fotogramas por segundo.
  • Diseño: Podría tener un diseño similar a la A7 IV, con posibles cambios menores en los botones y una pantalla abatible doble.
  • Video: Se espera que grabe en 4K a 60 fotogramas por segundo, posiblemente sin el recorte APS-C que tenía la A7 IV, y con capacidad de grabación en 4:2:2 de 10 bits.

Yo me sé ya las especificaciones pero no las puedo decir bajo pena de muerte… aunque acepto sobornos si me tengo que arriesgar… 🤣

Tengo pensado esperar hasta la segunda actualización de firmware que suele ser tiempo suficiente para que corrijan los bugs de salida . . .

Tengo pensado esperar hasta la segunda actualización de firmware que suele ser tiempo suficiente para que corrijan los bugs de salida . . .
Y no errarás en absoluto. Las empresas siempre andan avariciosas de vender y ganar dinero con lo que si hay que elegir entre correr, sacar un producto terminado pero con detalles... por ganar dinero no perderán tiempo. Mejor esperar, como has indicado.

Y con las actualizaciones soy de pensar parecido. No tengo ninguna necesidad de ser el primero en ponerla, que pongan y pasados unos meses, tres, cuatro, si eso ya pondré. Pero sin prisas, que no son buenas consejeras.

Se suele decir por ahí, respecto a la informática que si va bien, no toques. Si va bien, para qué hacer nada. Déjalo, que seguirá yendo bien. Si no va bien, ya es otra historia, claro. Saludotes.

Atrás