Betotesarria
Disparando
Creo que buena parte de estas cosas no las tienen la mayoría de marcas... en mi caso en la OM-1 si las tengo, pero las tengo porque tiene un SENSOR APILADO de 20 MPx de Quad-pixel, PERO 20 no 61 y para cuando quiero mas resolución pues tengo una vetusta A7RIII. Estoy contento con ambas marcas, busque que se complementaran,cuando compré la a7r4, sony si tenía un producto diferencial en el enfoque.... a día de hoy, no....
no agrega fotografía computacional, cuando tiene micros sufientemente potentes.... el apilado de fotografía en pc... igual que el pixel-shift, no genera raw en video,
Creo que si buscabas un mejor enfoque al ojo en animales, tu elección no fue la adecuada, tendrías que haber ido a un modelo de los que tiene Sony con sensor apilado, no a la gama R que es resolución, no velocidad de enfoque y creo que la marca no tiene la culpa de nuestra elección. Con los cambios en la fotografía se pierde dinero, pero en mi caso perdí mucho mas con los cambios de coche.
En cuanto a tus quejas del SAT, no se que decir, los SAT de Sony en todo tipo de productos, son serios y apreciados, y hablo por propia experiencia, fui el primer SAT OFICIAL para productos de consumo (TV, Video, etc..) de la provincia de Lugo, a finales de los 70´ y el nivel exigido de calidad y cumplimiento era muy alto a la altura de otras empresas Alemanas que también llevábamos (formación técnica, stock de repuestos, tiempo de resolución avería, satisfacción del cliente...).
Última edición: