Novedad Tapatalk

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Ya tenemos activado el foro para funcionar con Tapatalk.

A pesar de que la web está super optimizada para dispositivos móviles (de hecho, yo la uso así) hay mucha gente a la que le va mejor usar la aplicación de foros Tapatalk.

Pues bien, ya está el foro funcionando y configurado también para Tapatalk :)

IMG_6175.PNG
 
Precisamente lo estaba buscando y lo encontré antes de leer este mensaje, para mi un gran avance.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No os cortéis si tenéis alguna sugerencia o petición. Aprovechad que me dedico a esto y, claro, el trabajo lo hago por la patilla :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La web está super optimizada, hacía tiempo que no navegaba tan a gusto por un foro. Al principio también pensé en Tapatalk, pero a mi me va de miedo navegar con el móvil sin esta aplicación.
 
Última edición:
He procurado que se adapte a cualquier tamaño de pantalla y que se puedan subir fotos desde el móvil directamente a la web. Funciona bastante bien, creo.
 
Pues la verdad es está super optimizada para móviles....toda la razón...pero bienvenido sea tapatalk! más opciones siempre son buenas :)
 
A mí me funciona mejor sin Tapatalk la verdad, lo tengo directo. Aún así hay que reconocer el esfuerzo por intentar darnos cobertura a la hora de conectarnos de la mayor forma posible. Gracias equipo.
Saludos cordiales.
 
Yo uso el Tapatalk y me parece una gran cosa. Es un buen sustituto para quienes no siempre tenemos acceso a una PC.
 

Arriba