TEMA MENSUAL AGOSTO - HORA DORADA

Bien . .bien . . por lo menos me das la razón al 50% . . en lo de Baldaio , . .pero yo a eso nunca lo consideré Ria , . . si no playa , . .como tu dices , . . marisma , . . de acuerdo , . la pregunta es . .: ¿ en el cole se le denomina Ria ? , . . .¿ dentro de la enumeracion de Rias Altas , se encuentra la de Baldaio ? , . . c'est la cuestion

Bien . .bien . . por lo menos me das la razón al 50% . . en lo de Baldaio , . .pero yo a eso nunca lo consideré Ria , . . si no playa , . .como tu dices , . . marisma , . . de acuerdo , . la pregunta es . .: ¿ en el cole se le denomina Ria ? , . . .¿ dentro de la enumeracion de Rias Altas , se encuentra la de Baldaio ? , . . c'est la cuestion
Ramón, no lo digo yo, es quitado de Google.
Una ría es una entrada de mar en la costa, formada por la inundación de un valle fluvial debido al aumento del nivel del mar.
Como ejemplo la ría de Vigo, era un valle, donde desembocaban los diferentes ríos y se llegaba "andando" hasta las Cies, después de acabar la glaciación subió el nivel del mar y se forma la Ría.
Unha aperta amigo.

Paseando una tarde, el astro sol nos regaló ésta vista...

Hora Dorada.jpg
Quizás no me acabe de convencer del todo la tonalidad, pero para mi es la mejor, tiene un aura intrigante y sosegado a la vez. Felicidades.

Atrás