TEMA MENSUAL JULIO - BBC

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Pues sí, con el buen tiempo, y tras pasar la primavera, han llegado las bodas, bautizos y comuniones.
Y de esto va el tema mensual, de lo que se llama en fotografia la B(odas) B(autizos) C(omuniones).

Enseña UNA ÚNICA FOTO en este hilo de tus BBC!

bbc.jpg

Uufff, está faceta de la fotografía la abandoné hace muchos años. Buscaré en los discos duros, a ver si encuentro algo "decente"
En la misma estamos. Hace muchos años que dejé "de ver la tele", la BBC incluida! A ver qué veo por las zonas oscuras del DD, que si esperamos a que tenga alguna celebración y tome fotos... nos va a salir barba!!!

No se trata de ser fotógrafos de BBC sino de haber hecho alguna foto en algún evento: hijos, nietos o algún otro familiar que se haya casado, comunion, etc.

Yo no era el fotografo de bodas pero hice esa foto que os he puesto porque siempre llevo la cámara conmigo y me pareció muy “Fellini”

No se trata de ser fotógrafos de BBC sino de haber hecho alguna foto en algún evento: hijos, nietos o algún otro familiar que se haya casado, comunion, etc.

Yo no era el fotografo de bodas pero hice esa foto que os he puesto porque siempre llevo la cámara conmigo y me pareció muy “Fellini”
Jaja, pero es que tu llegaste a entrar a la iglesia... algunos no es que no la pisemos, es que ni nos acercamos... lagarto, lagarto!!... ;) :p🤣🤣:love:

Atrás