Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo eso de "quedado tan arriba en la planta" , pero esta foto que subiste y que no tiene nada que ver con la otra, es estupenda.Si no hubiera quedado tan arriba en la planta seguramente la tomaba, no en monocromo pero si con un perfil de color más restringido. Algo como esto
Ver el archivo adjunto 25268
Ésta foto que has puesto ahora para tu explicación me parece magnífica. No recuerdo que la subieras, pero merece un hilo propio. Se lo ha ganado con derecho, como el autor. Saludotes.La foto del posteo, la primera, es de una flor que salió bien arriba de la planta, incluso pop encima de la curva del domo que hace la hortensia, detrás tenía sólo pared, ese conjunto en blanco y negro hace una masa indiferente. Si hubiera estado más abajo, con entorno vegetal habría podido editar en monocromo, como en la que después puse de ejemplo. Casi todas las hortensias de invierno las hago en monocromo porque de hecho, los tallos leñosos y deshojados dan monocromo.
Fijate en este detalle de adentro de otra hortensia invernal:
Ver el archivo adjunto 25356
Donde el sol da de lleno se ve color, donde el sol no llega directo todo aparece en monocromo
No subo esas fotos porque eso es la fotografía que hacía con mis equipos Olympus, con Sony, por mucho que lo ensaye no logro seguir con esa línea . En realidad ya abandoné esa ideaÉsta foto que has puesto ahora para tu explicación me parece magnífica. No recuerdo que la subieras, pero merece un hilo propio. Se lo ha ganado con derecho, como el autor. Saludotes.
Sin querer desviar el hilo pero...No subo esas fotos porque eso es la fotografía que hacía con mis equipos Olympus, con Sony, por mucho que lo ensaye no logro seguir con esa línea . En realidad ya abandoné esa idea
gracias Bernardo por tu apoyo
No afirmo nada categórico como que "la cámara hace al fotógrafo".Sin querer desviar el hilo pero...
Estás afirmando que la cámara hace al fotógrafo?