Web/app de localizaciones fotograficas.

Bastante interesante, cuando sales fuera puede venir muy bien. Saludos.
 
Mira por donde, me va a venir de perlas para diseñar talleres de forografía de viaje. Gracias!
 
Justamente lo descubrí ayer, me parece genial, y más para un novato como yo que no sabe dónde ir ni tiene más conocidos en esta afición!!
 
Gracias por compartir.

Precisamente el otro día vi un poco el video de Iván, que por cierto es un tío muy majo.

Muy útil para los que andáis por ahí buscando el mejor paisaje, bueno y otras muchas cosas, jejeje.

Saludos.
 
Gracias por compartir.

Precisamente el otro día vi un poco el video de Iván, que por cierto es un tío muy majo.

Muy útil para los que andáis por ahí buscando el mejor paisaje, bueno y otras muchas cosas, jejeje.

Saludos.
Es de los pocos Youtubers de fotografía que quedan que lo hacen por que les gusta no porque te quieran vender algo tipo un curso o un viaje... Es un Altruismo digno de admirar. Es cierto que las marcas le dan productos para probar pero que menos, que hacer los videos lleva su esfuerzo.
 

Buenas tardes a todos; balroth es muy interesante y amplia esta aplicación y/o web. No obstante todos sabreis que en Google Maps ( https://www.google.es/maps ), podéis subir y dejar fotografías, y vídeos que no excedan de 30", de la mayoría de los países del mundo.​

Un saludo.
 

Arriba