YA ESTÁ AQUÍ LA SONY A7R V.

Es que igual ya estás dándole vueltas a lo que puedes realizar con ella.
 
Bueno chicos!

Ayer salí un rato a probarla.

Dicen que:
- La Sony A7RV tiene inteligencia artificial y reconoce objetos.
- La Sony A7RV tiene el enfoque al ojo más rápido del mercado.
- La Sony A7RV aprende del
autoenfoque.

Yo con la A7RV

3C538C24-1AC5-42C1-8CE9-AB454FA19FE6.jpeg


Ahora en serio, mañana la probaré con óptocas autofoco. Os digo algo la semana que viene :)
 
De momento, los colores nada que ver. Me atrevería a decir que el paso en este aspecto ha sido de gigante! Ya os contaré!
 
.
Si, es habitual que Sony emplee el mismo sensor en dos modelos de la misma serie, la segunda iteración con algunas mejoras. Para las mediciones (tanto Photonstophoto como DXOmark) creo que se usa un RAW de la cámara, es decir, si se considera el procesador. Se dice que las mejoras pueden venir tanto de la parte electrónica, por ejemplo una mejor eficiencia térmica, como por lo que haga el procesador.

Como curiosidad, más para ti que eres usuario de Leica, el sensor de la M11 bien podría ser el mismo Sony que el de las IV y V. Miden prácticamente igual, algo mejor en ISO bajo la Leica quizás por que no requiere píxeles para el AF y porque en esta cámara utiliza un ISO base más bajo, como suele hacer Nikon con los sensores de Sony.

https://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm#Leica M11,Sony ILCE-7RM5

Saludos !
.
 
.
Si, es habitual que Sony emplee el mismo sensor en dos modelos de la misma serie, la segunda iteración con algunas mejoras. Para las mediciones (tanto Photonstophoto como DXOmark) creo que se usa un RAW de la cámara, es decir, si se considera el procesador. Se dice que las mejoras pueden venir tanto de la parte electrónica, por ejemplo una mejor eficiencia térmica, como por lo que haga el procesador.

Como curiosidad, más para ti que eres usuario de Leica, el sensor de la M11 bien podría ser el mismo Sony que el de las IV y V. Miden prácticamente igual, algo mejor en ISO bajo la Leica quizás por que no requiere píxeles para el AF y porque en esta cámara utiliza un ISO base más bajo, como suele hacer Nikon con los sensores de Sony.

https://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm#Leica M11,Sony ILCE-7RM5

Saludos !
.

Si los japoneses tuvieran un mínimo de gusto diseñando los cuerpos... porque mira que son feas las cámaras japonesas...

Ahora que has nombrado a Leica y a que su nuevo sensor pueda ser Sony (yo también lo pienso) me ha venido esto a la cabeza que llevo años pensando jaja.
 
.
:ROFLMAO:
Feas pero resultonas (o feos pero resultones, para que no hay nada de sexismo aquí)
Siempre he pensado que si Sony sacara una cámara de estilo menos industrial o más vintage (un poco como hace Fuji en algunos de sus modelos) lo "petaría". Porque las Nikon y Canon sinespejo también me parecen bastante (o aún más) feotas...

Saludos !
.
 

Arriba