Hola,
Pues eso, que me he liado (y me he dejado liar, eh @Administrador)
, y vendí mi Sony A7ii. Con el nuevo precio de la Sony A7 RIII (2799€) no me lo pensé ni medio segundo y fui de cabeza a comprármela en fotoruano a través de su web.
Lo cerramos (y abrimos) todo el viernes por la mañana y ayer lunes antes de las 11 de la mañana ya me llegó. Ayer estuve configurándola, viendo tutoriales, familiarizándome con los menús y salí a hacer algunas fotos callejeras. La verdad es que es una bestia parda.
Comparado con la A7ii, he hecho el cambio por varios motivos, principalmente:
A esto lo llamo yo "valor añadido" de verdad, ese trato, confianza y cercanía y me hace reflexionar si realmente vale la pena cuando intentamos ahorrarnos 100-200€ (que no es tanto proporcionalmente a lo que nos cuestan los equipos) por comprarlo fuera, con menos garantía y sin saber muy bien quién hay al otro lado.
Como decía, ahora la tenemos a 2.799€ y con cashback de Sony de 200€ se queda en 2.599€ (con 3 años de garantía). Corred insensatos!!!
Pues eso, que me he liado (y me he dejado liar, eh @Administrador)

Lo cerramos (y abrimos) todo el viernes por la mañana y ayer lunes antes de las 11 de la mañana ya me llegó. Ayer estuve configurándola, viendo tutoriales, familiarizándome con los menús y salí a hacer algunas fotos callejeras. La verdad es que es una bestia parda.
Comparado con la A7ii, he hecho el cambio por varios motivos, principalmente:
- Hago paisajes y ese rango dinámico y los 48mpx harán bastante diferencia
- Me encanta la foto de calle y social, con lo que las funciones de obturador electrónico y la VO Min con ISO AUTO me serán de gran ayuda.
- Por capricho, también hay que decirlo todo
A esto lo llamo yo "valor añadido" de verdad, ese trato, confianza y cercanía y me hace reflexionar si realmente vale la pena cuando intentamos ahorrarnos 100-200€ (que no es tanto proporcionalmente a lo que nos cuestan los equipos) por comprarlo fuera, con menos garantía y sin saber muy bien quién hay al otro lado.
Como decía, ahora la tenemos a 2.799€ y con cashback de Sony de 200€ se queda en 2.599€ (con 3 años de garantía). Corred insensatos!!!