Yo también he pecado "un poco menos"

Osek

Disparando
Hola,

Pues eso, que me he liado (y me he dejado liar, eh @Administrador) :ROFLMAO:, y vendí mi Sony A7ii. Con el nuevo precio de la Sony A7 RIII (2799€) no me lo pensé ni medio segundo y fui de cabeza a comprármela en fotoruano a través de su web.

Lo cerramos (y abrimos) todo el viernes por la mañana y ayer lunes antes de las 11 de la mañana ya me llegó. Ayer estuve configurándola, viendo tutoriales, familiarizándome con los menús y salí a hacer algunas fotos callejeras. La verdad es que es una bestia parda.

Comparado con la A7ii, he hecho el cambio por varios motivos, principalmente:
  1. Hago paisajes y ese rango dinámico y los 48mpx harán bastante diferencia
  2. Me encanta la foto de calle y social, con lo que las funciones de obturador electrónico y la VO Min con ISO AUTO me serán de gran ayuda.
  3. Por capricho, también hay que decirlo todo :ROFLMAO::ROFLMAO:
A todo esto, quería agradecer públicamente a @Daniel Ruano por el trato recibido por su equipo en todo momento. El viernes contactamos, nos pusimos de acuerdo en seguida, les hice la transferencia y sin haberla recibido aún, ya tenían el paquete listo para que MRW lo recogiera el cual salió el mismo viernes. Me llegó ayer lunes antes de las 11 de la mañana, de nuevo, sin la transferencia completada (confirmada hoy y ya con factura de Fotoruano). Un auténtico lujo.

A esto lo llamo yo "valor añadido" de verdad, ese trato, confianza y cercanía y me hace reflexionar si realmente vale la pena cuando intentamos ahorrarnos 100-200€ (que no es tanto proporcionalmente a lo que nos cuestan los equipos) por comprarlo fuera, con menos garantía y sin saber muy bien quién hay al otro lado.

Como decía, ahora la tenemos a 2.799€ y con cashback de Sony de 200€ se queda en 2.599€ (con 3 años de garantía). Corred insensatos!!!

Aaaaaaamigo. Es lo que yo siempre he dicho ¿recuerdas el post en cuestión sobre comprar a un importador paralelo?

Comprad donde os dé la gana, faltaría más, pero una tienda oficial es otra cosa. Y si además contamos con que Dani es forero y compañero... ¿qué quieres que te diga? Tu ya te has dado cuenta del trato.

Disfrútala mucho @Osek!!! Con la R2 he flipado con el rango dinámico, no quiero menos de 42 mpx, el obturador silencioso era otra ventaja más para dar el salto de la a7ii.... Y pienso como tú, de vez en cuando hay que darse algún capricho.....a mi se me está metiendo entre ceja y ceja alguna leica, pero me pongo a mirar y las que son asequibles son maquinas muy muy desfasadas, al final siempre acabo mirando de reojo y con ojitos la m10 que me parece una cámara Leica redonda...... Pero me cuesta el divorcio....
Disfruta mucho de tu nuevo juguete compañero!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Disfrútala mucho @Osek!!! Con la R2 he flipado con el rango dinámico, no quiero menos de 42 mpx, el obturador silencioso era otra ventaja más para dar el salto de la a7ii.... Y pienso como tú, de vez en cuando hay que darse algún capricho.....a mi se me está metiendo entre ceja y ceja alguna leica, pero me pongo a mirar y las que son asequibles son maquinas muy muy desfasadas, al final siempre acabo mirando de reojo y con ojitos la m10 que me parece una cámara Leica redonda...... Pero me cuesta el divorcio....
Disfruta mucho de tu nuevo juguete compañero!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo tengo la M10-P y es una maravilla. Estoy encantado.

Pues a disfrutarla, que son dos días. Y que seguro que le sacas partido.

Que la disfrutes. Algún día que me pase por Barcelona te doy un toque y salimos a callejear un poco y me la dejas ver y probar. Nunca he tenido ninguna en la mano.

Atrás